Licenciado en Filosofía impartirá curso de cómo no bañarse en tiempos de frío

Licenciado en Filosofía impartirá curso de cómo no bañarse en tiempos de frío

por Lui

“Y decían que no me iba a servir de nada estudiar eso”, expresó orgulloso

Cobija de Tigre.- Fabián Muñoz, joven filósofo, pensador, intelectual, escritor y experto en churros místicos, comunicó en sus redes sociales que impartirá un curso de cómo no bañarse durante los tiempos de frío.

El curso, que se llamará “El arte de no bañarse en un mes”, estará dividido en ocho módulos y se impartirá a través de Zoom. El joven egresado de la Facultad de Filosofía y Letras comentó que compartirá sus secretos sobre esta dura disciplina que implica evitar la regadera a como dé lugar.

“Vamos a estudiar desde las técnicas básicas para no oler a patas, hasta los mejores peinados que puedes hacer con tu cabello cuando está bien grasoso y ceboso”, argumentó el filósofo mientras jugaba a hacer sombras con sus manos desde su platónica caverna.

Dominar el arte de no bañarse implica compromiso y disciplina

Por su parte, la mamá de Fabián comunicó que ahora sí está muy orgullosa de su hijito. Y es que pensó que nunca haría nada de provecho al haber estudiado Filosofía. Sin embargo, el sol sale para todos y diosito ayuda incluso a los filósofos que dicen que Dios ha muerto.

El joven agregó que no bañarse no sólo es un hábito común durante los tiempos de frío, sino que se trata de una forma de vida, la forma de vida que él eligió desde que empezó a estudiar la carrera en hierbas mágicas.

Por último, la UNAM está planeando otorgarle el título en Filosofía y Letras a todas las personas que, por el frío, duren más de un mes de no bañarse. Con este título podrán ejercer su profesión de librepensadores dialécticos y psicotrópicos.

En otras noticias: personas a las que les gusta exprimir espinillas ajenas no irán al cielo, decretó San Pedro. Aquí toda la información para que se la pases a tu novia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar