Personas que gustan de exprimir espinillas ajenas no irán al cielo: San Pedro

Personas que gustan de exprimir espinillas ajenas no irán al cielo: San Pedro

por Yisus
exprimir-espinillas-ajenas-no-iran-al-cielo-san-pedro

“Hasta a mí me dan miedo”, declaró el mismísimo diablo

México Trágico.- Aunque el mundo está en llamas desde que comenzó el año, todavía hay personas que gustan de exprimir espinillas ajenas, lo que nos da más miedo que cualquier cosa que haya ocurrido durante este 2020. De hecho, la gente que también exprime barros ajenos, es menos tolerada en la sociedad que un miembro de FRENA.

Asimismo, San Pedro, tuvo que salir a dar un comunicado en donde le aseguró a sus fieles que este tipo de personas que exprimen barros y espinillas ajenas, no serán bienvenidas en el Reino de los Cielos. “Este tipo de gente no debe ser tolerada ni en la vida ni en la muerte”, aseguró con la palma de su mano en el corazón.

Cabe señalar que San Pedro casi no da declaraciones a la prensa mundial, por lo que se especuló que esta noticia es de mucha importancia en la casa de Dios. “El Señor Don Dios me encargó la misión de venir con los mortales para explicarles que exprimir espinillas ajenas da asco aquí y en China”, afirmó.

Por su parte, el Diablo declaró en una conferencia de prensa llevada a cabo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que a él también le dan mucho miedo este tipo personas. Además, confirmó que “tampoco serán bienvenidas en el Infierno, por lo que se quedarán en el Limbo platicando con el niño de The Sixth Sense”.

Exprimir espinillas ajenas en lugares públicos

“Pero lo peor de todo es que hay personas que no sólo se conforman con exprimir barros y espinillas ajenas. Sino que además lo hacen en lugares públicos. Como si no tuviéramos suficiente con el Covid-19“, comentó San Pedro, quien ya se estaba mostraba enojado ante la prensa.

No obstante, San Pedro dijo que sacarse las espinillas propias en lugares públicos sí está chido. “Les recomiendo hacerlo en clase (cuando regresemos a clases normales, claro) para que saquen de onda a sus compañeros”, adelantó. No importa si alguien vomita.

También te recomendamos: Confirman que el cholo de Tiktok cantará en el medio tiempo del Super Bowl.

Seguiremos informando hasta que dejen de existir las personas que exprimen espinillas ajenas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar