Estudio: PS5 y Xbox se ven mejor fuera de la casa de tus papás

Estudio: PS5 y Xbox se ven mejor fuera de la casa de tus papás

por Maestro Bergstrom
ps5

El PS5 luce mejor en la tienda y tu dinero pagando renta, declaran

Año Nuevo de las Consolas, Mejor me espero a que rematen las actuales.- Dado que la economía mexicana se encuentra debilitada por la cuarentena, hemos decidido ayudarles a cuidar su dinero y evitar que pidan otro crédito para comprar el nuevo PS5 o Xbox. Ya te contamos sobre mejores opciones que las consolas de nueva generación, pero ahora tenemos los resultados de un estudio que expone que la realidad de los videojuegos de última generación.

Un grupo de expertos en tecnología que eligieron como vocero al actor, conductor e influencer, Diego Alfaro, han comunicado que el PS5 y el nuevo Xbox tienen un mejor efecto estético fuera de la casa de tus papás. Las cualidades arquitectónicas y de diseño de las consolas resaltan más en un departamento propio que en el terruño paterno, según un estudio muy reciente.

play station 5

Recomiendan ahorrar para mudarse

El grupo de expertos también opinó que el dinero de los ninis y adultos jóvenes se ve mucho mejor en una cuenta de ahorro, ya sea la propia acumulándose para tener una vida o en la del dueño del departamento que renten. Pese a que el propio equipo multidisciplinario que llegó a esta conclusión es fanático de los videojuegos, invitaron a los jóvenes a que se abstengan de comprarlas.

PS5

“El dinero pierde su valor nominal durante la adultez temprana pues sólo tiene valor estético. Su objetivo es acumularse para generar un patrimonio, no para comprar el PS5. Por eso es que concluimos que las nuevas consolas podrían verse incluso mejor en la tienda o en la página” concluyeron los expertos

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar