Todo lo que sabemos de las nuevas Xbox que se calientan y ¿echan humo?

Todo lo que sabemos de las nuevas Xbox que se calientan y ¿echan humo?

por Adolfo Santino

El humo se ve real, pero…

Volcán de las Fumarolas.- Ha llegado la nueva generación de consolas, y con ellas, la duda sobre las características de los aparatos, su funcionalidad, los exclusivos de cada marca, su costo y sobre todo, si se calientan o no, cosa que ha sido el talón de Aquiles de las últimas generaciones y para la que tanto Microsoft como Sony, han puesto mucha atención.

Un Xbox echando humo por sobrecalentamiento es tan real como el amor de tu suegra por ti

La Xbox serie X y serie S salió el día lunes e inmediatamente empezó a circular un video en el que se veía cómo salía humo de una consola negra, lo que preocupó a muchos pues realmente parecía algo producto del sobre calentamiento.

El video rápidamente se hizo viral y hasta obligó a Microsoft a salir a decir que eso era imposible y que la consola no se calienta y mucho menos arroja humo, pero los rumores seguían sobre eso. Muchos medios dieron como un hecho que se calentaba.

El asunto dio lugar a memes y burlas en su mayoría por Sony boys que no podrán jugar ningún juego de Bethesda y que se conformarán con 10 God of War, uno que otro Uncharted escuálido y un The Last of Us con esquimales veganos que se retrasará por 7 años.

Es así, que un usuario en Twitter ha hecho un video para demostrar lo fácil que es hacer que la Xbox arroje humo tan sólo usando un vaporizador y colocándolo dentro de la consola, la cual aprovechando las rendijas de la parte superior, sirve como filtro para la salida del humo como si fuera carnita asada.

Es decir, todo se trato de un hoax, o una mentira repetida tal y como las que te contaban en tu clase de historia en la primaria y secundaria.

Ya que andamos con gente frustrada, ahora los progres se están quejando de que Mandalorian es “racista” por una escena de la segunda temporada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar