Hombre con el celular estrellado asegura que le gustaría comprar el Play 5

Hombre con el celular estrellado asegura que le gustaría comprar el Play 5

por Adolfo Santino

Los calzones nuevos pueden esperar

Cuarto de Juegos.- La salida de la nueva generación ha llenado de ilusión a muchas personas que desean terminar el año con al menos una buena noticia, y al mismo tiempo ha aumentado en un 500% las aplicaciones en Coppel para nuevos créditos.

Va a empeñar todo lo que no usa para hacerse con el nuevo Play

Tanto Sony como Microsoft presentaron sendas consolas que harán que tu Play 4 y Xbox One se vean obsoletas y tengas una necesitad patológica de adquirir una de ellas.

Así las cosas, un joven que lleva ya 6 meses con el celular estrellado ha reconocido que le gustaría ver la manera de hacerse con la nueva Play 5 aunque tenga que prescindir de regalos de Navidad, e incluso de un riñón.

“¿Elektra aceptará trasplantes como pago?”, se preguntó el ansioso y sano individuo.

El hacerse de este aparato se ha vuelto una obsesión para el individuo con calzones rotos, por lo que ya ha volteado a su casa para ver qué objetos se podrían empeñar en un momento dado para hacerse de tan codiciado tesoro.

“¿Cuánto me darán por los CD’s usados?”, meditó al ver su colección de Maná.

Ya si de plano no le alcanza para el Play 5, se dará con algún Xbox One aprovechando que van a bajar los precios de los juegos anteriores y que en el nombre se parece a los nuevos.

Y por si no lo viste: los progres ya andan queriendo cancelar la serie Mandalorian por una escena de la segunda temporada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar