"Ideas absurdas de los terrícolas", Imperio Galáctico defiende que Baby Yoda no hizo nada malo

“Ideas absurdas de los terrícolas”, Imperio Galáctico defiende que Baby Yoda no hizo nada malo

por Chipp
Cover Baby Yoda Huevos Imperio The Mandalorian

“Déjenlo comer a gusto” dijo el Emperador

Tattoine.- Durante su conferencia mañanera de hoy, el Emperador Palpatine salió a defender la controversia de los huevos que envuelve a Baby Yoda, estrella del reality show “The Mandalorian“. El líder del Imperio Galáctico acusó a los habitantes de la Tierra por tener ideas arcaicas y absurdas respecto a las costumbres de otros planetas.

stormtrooper dance star wars gif

The Mandalorian es un reality show galáctico que sigue las aventuras de Mando, un cazarrecompensas que tiene que llevar a Baby Yoda de vuelta a su misterioso planeta. Esta serie llega a nuestro planeta gracias a que Disney+ se cuelga de satélites del Consejo Jedi. Sin embargo, los progres ya comenzaron a pegar el grito en la galaxia.

Baby Yoda canceladoEn el episodio 2 de la temporada 2 de este exitoso reality show, Mando tiene que ayudar a una mujer a regresar con su esposo, ella trae consigo unos huevos (o sea, sus hijos) y explica que son los últimos de su especie. Pero valiéndole mauser, en otra escena, Baby Yoda se traga uno de los huevos, por lo que la gente en Twitter comenzó a acusarlo de “Genocidio” (esa parte es neta).

Baby Yoda no enfrentará cargos en la Tierra, está fuera de su jurisdicción

“Es un bebé, no sabe lo que hace. Sí, tiene 50 años pero es aún es nene que no piensa como tú ni como yo”, declaró Lord Sidious durante su mañanera. “Puedo sentir la Fuerza en Baby Yoda, su conflicto entre el lado Oscuro y el de la Luz, pero definitivamente lo de los huevos lo hizo porque tenía hambre”, asegura el dictador.

Palps asegura que la Tierra tiene ideas arcaicas y algunas quejas de la gente progre rayan en lo ridículo. “Por eso no los invitamos a formar parte del Imperio, ni del Senado, ni del Consejo Jedi. Na’más se la pasan quejándose”, confesó Palpatine.

Regresando a este planeta, Eiza González dará Masterclass en la UNAM sobre “Cómo Ligar Dioses Griegos”, checa la info en este link para que lleves a tu crush a la cena de Navidad de este año:

Cover Masterclass Eiza González Ligar UNAM

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar