Cómo decirle a tu hijo que a Santa no le alcanza para el Play 5

Cómo decirle a tu hijo que a Santa no le alcanza para el Play 5

por Adolfo Santino

Nota de servicio a la comunidad

Granja de Renos.- Se nos viene la Navidad, y en un año tan raro como lo ha sido el 2020, será todavía más complicado para que Santa o los Reyes sin visa, puedan traerle a los niños el nuevo Play 5 o ya tan siquiera el Xbox serie S.

A Santa le pegó con todo esto de la cuarentena

Sabiendo lo anterior, en El Deforma te damos un útil tutorial para que puedas salir de esta sin necesidad de arruinar los sueños de tus hijos, o bien, para que no te endeudes a 25 años en Elektra para sacar “el regalo prometido”.

Empecemos recordando que seguramente Santa Claus sí le traerá ese regalo fantástico al niño de enfrente, quien a pesar de ser un malcriado y de que lo han corrido 4 veces de diferentes escuelas, parece que hace los méritos suficientes para que le llegue la nueva consola en la madrugada del 25.

Entonces, lo primero que vas a hacer, es no dejar salir a tu niño a la calle después de Navidad para que no compare con sus vecinos sus regalos.

¡Aprovecha el pretexto de la pandemia para que se quede encerrado!

Segundo: Vele poniendo a tu hijo videos en YouTube de juguetes asequibles para ver si le implantas la idea de que un Lego supera por mucho al nuevo Call of Duty o que tantita plastilina sirve para que que él mismo haga sus propios juguetes, véndela esa idea de que puede ser un gran artista a futuro como Tim Burton… o no.

Tercero (clave): Háblale mal de las nuevas consolas, dile cosas como “que las nuevas siempre fallan, que casi no hay juegos nuevos, que van a seguir saliendo juegos para el Play 4, que la matatena hace a los niños más inteligentes”, etc, seguramente con eso ya te cree… o tampoco.

Cuarto: En cuanto el niño vea que Santa Claus le trajo un turista, hazte el emocionado y ponte a jugar con él, y es más, hasta déjate perder, para que sienta que Santa se manchó con el regalazo que le trajo y prohíbele jugar con él, con eso seguro que lo va a querer usar más.

Quinto: Que este año no sólo le lleguen regalos en NocheBuena, ahora habla con Melchor, Gaspar y el otro para que también se echen una vueltecita después de comer rosca, y así, tu morro sienta que se “cuajó”.

Sexto y último: O dile que se espere a que salga el 6, como cuando a ti te decían “espérate a que salga el super Nintendo mijo, va a estar más chido” y éste nunca llegaba, jaque mate papás.

 

De nada…

Hablando de gente insoportable, estos son los 10 famosos con “colita de caballo” que peor le caen a la gente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar