Protectores de animales demandan a "Dinosaurios" por abuso de especies protegidas

Protectores de animales demandan a “Dinosaurios” por abuso de especies protegidas

por Adolfo Santino

Y más por los sartenazos que recibía

Pangea Vegana.- Un castigo ejemplar están pidiendo los animalistas en contra de los productores del programa “Dinosaurios” por crueldad en contra de una especie protegida como son los triceratops, diplodocus y spinosaurios y velocíraptores que aparecen en el programa.

En “Dinosaurios” se veía una explotación animal ináudita

El programa “Dinosaurios” explota a varias especies en peligro de extinción, según denunciaron varios activistas por los animales.

“Hasta dónde llega el especismo de los humanos que por entretenimiento usan a dinosaurios para hacerlos reír”, denunció un miembro de PETA a quien le gusta usar palabras que no existen.

La denuncia ya fue formalmente presentada en distintas dependencias que se encargan de la protección de animales y especies protegidas, y se espera que a la brevedad se cancele el show en cualquier lugar en donde se siga transmitiendo.

El programa que fue calificado por los activistas desempleados como “de mal gusto” ya que presenta como protagonistas a varios ejemplares de estas especies en peligro de extinción, los cuales al estar sometidos a estresantes rutinas de trabajo para grabar los capítulos, acortan su esperanza de vida y los cohibe para poder reproducirse con su misma especie, perdiéndose así la posibilidad de repoblar el planeta.

Los productores del programa no se han manifestado aún, pero se cree que a la brevedad anuncien la finalización de las emisiones si es que no quieren enfrentarse a las protestas de veganos anémicos o activistas con pancartas.

Hablando de personitas especiales, ya reapareció la hija del “Piojo” Herrera y esta vez fue para defender a Joao Maleck.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar