Reapareció la hija del "Piojo" Herrera y esta vez fue para defender a Joao Maleck por Twitter

Reapareció la hija del “Piojo” Herrera y esta vez fue para defender a Joao Maleck por Twitter

por Adolfo Santino

Haciendo lo que mejor saben hacer

Coapa de los delitos menores.- Parece que el “Piojo” Herrera nació para ser técnico del América y con él, toda su estirpe, pues su afabilidad y prudencia van perfectos con la visión del equipo. Ahora su hija perdida quien es recordada por ser mejor amiga de Martinoli, ha reaparecido para defender a Joao Maleck, bueno, más bien para Renata Ibarra aprovechando el caso de Maleck.

La hija del Piojo volvió, y en forma de defensora de agresores

Por mucho que sea sorprendente, aún hay gente que sigue el fútbol mexicano, eso es lo primero que impacta. Segundo, todo surgió cuando el jugador Renato Ibarra fue denunciado y detenido por causar lesiones a su pareja, y por lo tanto, separado del equipo, detalles menores para el director técnico de los wilos, quien ha asegurado que lo quiere de vuelta en el plantel.

Las declaraciones del “Piojo” fueron sumamente criticadas pues se trataba ni más ni menos que de apoyar a un hombre violento, pero repetimos, es el “Piojo”.

Ahora con la noticia de que posiblemente Joao “Herbie a toda máquina” Maleck podría quedar libre tras pagar una fianza, Mishelle Herrera haciendo un uso extraño tanto de las redes sociales como del sarcasmo, intentó comparar las situaciones:

“¿Por qué no veo a todos los medios indignados sabiendo que a Joao Maleck Santos los está esperando con los brazos abiertos, hasta rutinas de entrenamiento le mandaron?”, escribió Mishelle aprovechando la libertad de expresión sin restricciones.

Con su característico ego, algunos seguidores azulcremas respaldaron a la “Piojita” diciendo que los medios lo hacían” Porque no venden, nada más el Ame les da de comer y por eso se ensañan, lo de Renato fue injusto que lo mandaran al Atlas, ojalá regrese para que se ardan más los antis”. Vaya que Dios los hace…

Hablando de cosas raras, Martha Higareda aseguró que rechazó salir en una película de Cuarón porque había una escena de desnudos. Sí, la hipotenusa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar