Whitexicans que celebran Thanksgiving no podrán entrar a San Miguel en 3 años

Whitexicans que celebran Thanksgiving no podrán entrar a San Miguel en 3 años

por Chipp
Cover Whitexican Thanksgiving San Miguel de Allende

Ni a Tepoz, Teques o Valle de Bravo

Aspen.- El Gobierno Federal anunció que los Whitexicans que anden de necios haciendo sus reuniones para celebrar Thanksgiving no podrán pisar San Miguel de Allende ni otros Pueblos Mágicos en 3 años. “Además de que no respetan la sana distancia, andan de ridículos. Ya les cayó el chahuistle”, amenazó la Secretaría de Gobernación.

Thanksgiving es una de las festividades más bellas que hay en esta época del año, claro, si es que eres gringo vives en Estados Unidos (o si eres canadiense lo celebras en octubre). Pero no falta la gente en México que también celebra esta tradición que nada tiene que ver con nosotros y hasta el Friendsgiving.

charlie brown thanksgiving

París podría dar refugio a los Whitexicans para Thanksgiving

Sin embargo, ya se les acabó su teatrito porque en plena pandemia, la administración de Andrés Manuel ha comenzado un programa en el cual se tendrán vigilados a todos los Whitexicans. Este próximo jueves 19 de noviembre, drones rondarán zonas con alta población fifís como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Cancún y Mérida, para tenerlos vigilados.

“Esta gente ya no podrá pisar los Pueblos Mágicos a los que siempre van. Que al fin y al cabo son sólo 6: San Miguel, Tepoz, Valle de Bravo, Teques, Peña de Bernal y Val’quirico. Todavía hay más de 100, menos bonitos, que podrán visitar”, advirtió el Secretario de Turismo despreocupado por la situación.

pueblo mágico morras whitexican

Sin embargo, un junior se fue a quejar con su papá, quien tiene un amigo en la Embajada de Francia y el gobierno europeo ha decidido darle refugio a todos los niños whitexicans que quieran celebrar Thanksgiving en París, para que estén a salvo de la preocupante cacería de fifís que continúa en nuestro país.

Última Hora: Anciano le grita a una nube, el nuevo escándalo viral de este señor. Chécalo aquí

Cover Anciano Nube

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar