Fiscalía se compromete a darle seguimiento al caso Cienfuegos

Fiscalía se compromete a darle seguimiento al caso Cienfuegos

por Adolfo Santino

“Va a estar en buena manos”, adelantó el Fiscal General

Rincón de la Cooperación Internacional.- Luego de saberse que Estados Unidos retiraría todos los cargos en contra del general Cienfuegos, la Fiscalía General de la República se ha comprometido a llegar hasta el fondo del asunto en nuestro país.

El general Cienfuegos será juzgado en nuestro país

Para tales efectos, se ha abierto una carpeta de investigación en contra del general que ya estaba en el retiro, a quien ahora hasta la visa para ir a Disneylandia le han cancelado.

“No hay que ser malinchistas. Al general lo podemos juzgar en México”, sentenció el Fiscal General mientras ordenaba que se abriera una averiguación previa en contra del otrora Secretario de la Defensa Nacional.

Así las cosas, la Fiscalía que hasta antes de la detención en Los Ángeles del ex general no tenía abierta ninguna investigación en contra del hoy inculpado, se ha comprometido ahora sí a realizar una exhaustiva investigación pero ya acá en México.

El general a quien de cariño le decían “Buenrostro” habría declarado semanas pasadas ante un juez federal en Estados Unidos, cosa que provocó que de manera circunstancial, el gobierno mexicano pidiera su extradición y que se levantaran todos los cargos en dicho país para que no se viera afectada la soberanía de nuestra nación, además de que allá no le entendían muy bien lo que andaba diciendo.

“Yo sólo espero que se haga justicia con Cienfuegos para que me baje el costo de la luz”, opinó un ciudadano afectado.

Hablando de cosas in fraganti: cacharon al Papa Francisco dándole “like” en Instagram a una famosa modelo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar