Ya estuvo suave, 2020: Alfredo Adame se lanza como político

Ya estuvo suave, 2020: Alfredo Adame se lanza como político

por Yisus
Alfredo Adame-se-lanza-como-politico

Una esperanza como México

El Fin Del Mundo.- El súper galán de la televisión, Alfredo Adame, sigue dando de que hablar en el mundo del chisme y el espectáculo, pues ahora resulta que se lanzará como político de la CDMX. Esto tras afiliarse al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el cual promueve el deporte en la capital del país.

“Tengo el temple y tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”, dijo el polémico actor ante los medios de comunicación, lo que nos demuestra, una vez más, que este señor no le tiene miedo al éxito.

Asimismo, el archi rival de Carlos Trejo, Alfredo Adame, expresó su apoyo y admiración al diputado y encueratriz Sergio Mayer, asegurando que lo vio trabajando arduamente dos años antes de convertirse en el mejor diputado federal de la historia y Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Además, y haciendo como que no se acuerda de todas las mujeres a las que ha ofendido, Adame dijo que apoyará los derechos de las feministas, confirmando que si Ninel Conde le pidiera ayuda, él lo haría con todo gusto. “Si ella me dice ayúdame, pero si me dice que le diga al juez que le regrese a su hijo, pues no puedo ayudar en eso”, explicó el ex conductor de Hoy como sólo él sabe hacerlo.

Alfredo Adame salvando a México

Cabe señalar que esta es la segunda vez en la que Alfredo Adame busca lanzarse como político, ya que en 2018 quiso ser alcalde de Tlalpan. Pero como aquel año no fue tan nefasto como este, nadie votó por él. Por lo tanto, tal vez en este 2020 sí logre su cometido.

Por su parte, Carlo Trejo está preparando los mejores chistoretes para burlarse de Adame versión político.

Aquí la declaración de Alfredo:

También podría interesarte: 10 veces en los que el cubrebocas fue usado para todo, menos cubrir la boca.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar