Televisa y Secretaría de Salud anuncian nuevo programa: ¿Quién es la mascarilla?

Televisa y Secretaría de Salud anuncian nuevo programa: ¿Quién es la mascarilla?

por Redacción
Quién es la mascarilla site

“Quién es la mascarilla” busca recuperar rating de la conferencia de las 7

Televisa presenta – Televisa anunció que desarrollará un nuevo proyecto de la mano de la Secretaría de Salud titulado “Quién es la mascarilla“. Será un spin-off de su popular programa de concursos, pero enfocado en promover el uso de mascarillas.

De acuerdo con la televisora, el show sería como “Quién es la máscara”, pero con funcionarios de la SSa en lugar de celebridades. Aunque bueno, ellos ya son básicamente celebridades.

Los concursantes adoptarán la identidad de diversos personajes con mascarillas temáticas. Después bailarán, cantarán, harán coreografías y participarán en juegos. Será trabajo de los televidentes y de un panel de investigadores compuesto por periodistas de la 4T el descubrir quién está debajo de la mascarilla.

Hasta el momento, la lista de participantes permanece en secreto. Algunos medios ya especulan que participarían funcionarios como López-Gatell, la jefa Fabiana, la doctora Ana Lucía de la Garza o el guapo ese de barba y lentes que sepa cómo se llame.

Con esta jugada, la Secretaría de Salud (y en particular el subsecretario López-Gatell) pretenden recuperar el rating de la conferencia de las 7 que ha decaído drásticamente. Hasta el momento se ha confirmado la presencia como investigadores de Lord Molécula, Nino Canún y, por algún motivo, Juampa Zurita.

Una vez que terminen la grabación de la primera temporada, “Quién es la mascarilla” ocuparía el espacio de las 7 que actualmente pertenece al show de variedades de López-Gatell.

CHECA TAMBIÉN… Bancada del PAN advierte sobre el uso de tapetes satanizantes

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar