Cosas que hacer con los compas cuando vuelves a clases

Cosas que hacer con los compas cuando vuelves a clases

por Yéshen Garduño

Juntos otra vez

Por fin llegó el día y no es que haya salido una nueva consola, la realidad es que el regreso a clases ya viene. Y qué mejor oportunidad para recomendar actividades chidas ahora que los amigos se reúnan para platicar de las series del momento, los profes vuelvan a sus escritorios y la seño de la cooperativa regrese con sus magníficas tortas de milanesa con quesito.

Ahora sí, todos fórmense por estaturas y avancen por filas. Ya extrañábamos el tibio aroma del licuado de chocolate y el chismecito en el recreo. No cabe duda de cuando juntas, ganas, y si juntas a tus compas con el chisme, armas el mejor dúo. Además de todo, si contratas un excelente Internet como izzi y lo juntas con tu Streaming favorito, ¡ya la armaste!

¡Qué ruede el balón!

Las vacaciones terminaron, y ahora sí ya se puede echar la reta con los compas entre clases. Ya de camino al salón, se podrán echar uno que otro chistecito sobre el clásico equipo sobrevalorado del torneo o sobre el carnal que dice haber jugado mejor que el “Chicharito” pero por desgracia, se lastimó la rodilla.

 

Por echar reta, no paramos…

Las retas con balón en mano no están tan mal, pero cuando juntas a tus compas en línea para jugar Call of Duty, la cosa se pone aún mejor. Chance, quien pierda no solo pone los tacos, pone la casa para un maratón de películas. Eso sí, debes contar con un buen Internet, porque si está bueno el Internet, está bueno el Streaming.

“¡No manches, sí soy ese!”

Es clásico que revisando los memes del momento, alguno cache perfectamente con la descripción de tu compa, como el que siempre pregunta si van a revisar la tarea, el que vuela los balones al otro patio, o el clásico que nada más pone 20 varos para las pizzas. Pretextos sobran para juntarse, después de todo, juntar es ganar.

 

¿Quieren salsa para las palomitas?

No existe mejor solución al estrés de la semana que reunir al clan en tu casa un viernes después de clases para echar maratón de Marvel y Star Wars por Disney+. Así de fácil armas tu combo: unas buenas bebidas, palomitas con salsita, el control de la tele, tus compas más cinéfilos y ahora sí, olvídate de que la tarea es para el lunes.

Con izzi también puedes armar, juntar y ahorrar. Si está bueno el Internet, está bueno el Streaming, si está bueno el streaming están buenos los Canales y si están buenos los Canales, ¡está bueno el combo!

Con izzi Combos júntalos y ahorra con tu Internet, Streaming preferido y Canales. ¡Contrata ya!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar