Bancada del PAN advierte sobre el uso de tapetes satanizantes

Bancada del PAN advierte sobre el uso de tapetes satanizantes

por Redacción
Diputados panistas tapete satanizante site

Los tapetes satanizantes están acabando con los buenos valores

Pánico Satánico – Esta tarde, diputados del PAN se manifestaron en contra del uso de tapetes satanizantes que ha ido creciendo entre la población. Los diputados culparon al uso de tapetes sanitizantes de la pérdida de los valores familiares, así como del aborto y la ideología de género.

“El mismo nombre lo dice, tapete satanizante, no entiendo cómo podemos permitir que una cosa así logre entrar a los hogares mexicanos”, dijo uno de los diputados en un acalorado discurso. También aclaró que no tienen todavía muy claro en qué consiste, pues ellos son gente de fe que evita todo contacto con la magia.

“No sé bien qué sea un tapete satanizante, pero no lo aprobamos”, aseguró tajantemente. Luego procedió a especular que se trata de un tapete con un pentagrama que incrementa el poder maligno de quien lo pise. Sea como sea, se trataría de un objeto juvenil de moda como aquellos que los panistas desaprueban por default.

Por su parte, algunas diputadas del partido compartieron anécdotas que les hicieron llegar a su chat de WhatsApp en donde alertan sobre esa nueva y peligrosa moda entre los jóvenes llamada tapetes satanizantes.

“Es nuestro deber como padres vigilar el comportamiento de todos los miembros de la sociedad para asegurarnos que vayan de acuerdo a los buenos valores, tal y como Benito Juárez lo hubiera querido”, aseguró una diputada que pudiera o no ser Lily Téllez.

VE TAMBIÉN… Detective nivel: Mujer descubre infidelidad de su marido gracias a reflejo en lentes de sol

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar