Lo lograron, la rompieron: Conductora regia explota en vivo porque no habrá posadas

Lo lograron, la rompieron: Conductora regia explota en vivo porque no habrá posadas

por Redacción
Maria Julia Lafuente posadas site

Oh no, no las posadas 🙁

Multimedios – Una conductora regiomontana descargó toda su frustración en vivo porque por culpa de USTEDES no habrá posadas este año. La famosa e ilustre regiomontana Maria Julia Lafuente de plano estalló contra la gente que no se tomó en serio el covid y a quienes acusa de la cancelación de las posadas.

En un dramático mensaje emitido en lo que parece ser el noticiero de mediodía de ayer, Maria Julia nos recuerda humildemente que ella nos dijo. Nos lo advirtió, se nos repitió incluso. Se nos estuvo di y di. ¿Pero la escuchamos? Nooo, obvio no. Y ahora por nuestra culpa… ¡no habrá posadas!

Entre las cosas que nos perderemos ahora por culpa de los irresponsables están:

  • Los intercambios
  • El brindis
  • Bailar con lxs compañerxs de trabajo
  • Los tamalitos
  • Los canticos
  • Pedir posada
  • Acostar al niño Dios
  • Las colaciones y las piñatas

O sea, básicamente todo lo que según ella es divertido esta temporada queda cancelado. ¿Y de quién es la culpa? Tuya, obvio. Contrario a lo que te dirían en terapia, ella recomienda dirigir tu furia hacia ti mismo. Un truco mental digno de profe enojada de secundaria, sin duda.

¿De quién es la culpa realmente?

Los usuarios regios de redes sociales no tardaron en recordar que fue esta misma conductora la que se mostró molesta ante las medidas del gobierno de Nuevo León para evitar contagios durante el Día de las Madres. En aquella ocasión se cerraron las pastelerías y los panteones, cosa que no le gustó a la conductora a pesar de que fue una medida preventiva.

De hecho esta tampoco es la primera vez que Maria Julia causa controversia. Ya a inicios de año estalló en vivo contra un meme que le hicieron y hasta se le salió lo racista en aquella ocasión. Así la tele regiomontana, mi gente.

CHECA TAMBIÉN… Reapareció la hija del “Piojo” Herrera y esta vez fue para defender a Joao Maleck por Twitter

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar