Personas que coman más de 5 donas a la semana podrán trabajar en la policía gringa

Personas que coman más de 5 donas a la semana podrán trabajar en la policía gringa

por Lui

Y se les asignará una máquina de escribir invisible

Panificadora la Conchita.- El Departamento de Seguridad Nacional de los Yunaites informó esta mañana que podrán chambear de policías gringos aquellas personas que coman más de cinco donas a la semana.

Esta información se dio a conocer luego de que John Copper, un individuo de Texas, se comiera un paquete de donas casi de un jalón. Cuando iba por la quinta donita, John Cooper comenzó a desarrollar un traje azul de policía, una placa y una gorrita.

En consecuencia, el cuerpo de seguridad nacional corroboró lo que ya muchos sospechaban: un requisito indispensable para ser poli en el gabacho es dominar el fino arte de comer donas sin hartarse nunca.

Cualquier sabor de donas está chido, siempre y cuando cumplas con tu cuota donística semanal

Albert Doni, vocero de la policía norteamericana, informó que no basta con que te gusten mucho las donas; sino que, además, deberás comprobar que comes más de cinco donas semanalmente mientras estés trabajando como policía estadounidense.

Por su parte, la policía de la Ciudad de México estudia la posibilidad de sumar a sus filas a aquellas personas que se coman más de seis guajaolotas semanalmente. También podrán ser policías chilangos aquellos individuos que les guste decir la poética frase “por eso, joven”, y que sepan bailar un p*nche cumbión bien loco.

Por último, el sindicato de trabajadores del Metro de la CDMX también le quiso entrar a este mame y prometió contratar como cajeros a todas las personas que tengan cara de pocos amigos. El requisito indispensable es que no deben tener alma.

Hablando de cosas con agujeros, entérate de la aparición de las enigmáticas manzanas embrujadas tras la legalización de la mota. Acá toda la información para que se la pases a tu primo el vegetariano.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar