Jaque Mate, Whitexicans: Tenoch Huerta será el villano de Black Panther 2

Jaque Mate, Whitexicans: Tenoch Huerta será el villano de Black Panther 2

por Chipp
Cover Black Panther 2 Tenoch Huerta

 Mexicanos volando alto

Wakanda.- The Hollywood Reporter fue con el chisme de que fuentes cercanas a Marvel revelaron que el estudio está listo para iniciar la filmación de Black Panther 2 en julio de 2021. Pero no sólo eso, sino que también el actor mexicano Tenoch Huerta, que trae bien dividido al pueblo de su tierra natal, sería uno de los villanos de la esperada secuela.

quien guardians of the galaxy

Tras la partida de Chadwick Boseman, nadie sabía que rollo con el destino de Black Panther 2, que se suponía comenzaría su producción en marzo del próximo año. Ahora, tras tanta especulación, ya sabemos que todo comenzará hasta julio y se rumora que Letitia Wright, quien es Shuri, la hermana de T’Challa tenga un papel más importante en la secuela.  Cabe mencionar que ella se convierte en la defensora de Wakanda después de su hermano.

Este de arriba no es un poster oficial de Black Panther, que no se te alborote la hormona

Por si fuera poco, por fin un mexicano tendrá un rol más importante en el MCU. Marvel y el director Ryan Coogler han comenzado el proceso de casting y, al parecer, Tenoch Huerta ya se les pegó. El actor que interpretó a Rafael Caro Quintero en Narcos: México y salió en 007: Spectre trendrá el rol de un villano que aún no rebelan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tenoch Huerta (@tenochhuerta)

Confiamos en que Marvel le hará un hermoso homenaje a Chadwick Boseman, quien ayudó a cambiar el mundo como el primer superhéroe de color en tener su propia súperproducción (no, querido lector, ni Blade ni Hancock fueron hitazos). By the way, también confirmaron que ya empezaron a trabajar en el guión de Deadpool 3.

wakanda forever black panther

Y siguiendo con el imperio de Disney: Aquí traemos a los 11 actores que protagonizarán “El Mandarinas”, versión mexicana de The Mandalorian. Conócelos en el siguiente link:

Cover The Mandalorian Elenco El Mandarinas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar