Filósofo argentino confirma que "Dios ha muerto"

Filósofo argentino confirma que “Dios ha muerto”

por Yisus

“La verdad es difícil”, aseguró Nietzs-che

México Mágico.- Un filósofo argentino llamado Federico Nietzs-che, confirmó la mañana de este miércoles que “Dios ha muerto“, con lo cual millones de personas en todo el mundo quedaron estupefactas. Asimismo, el mismo filósofo señaló que una nueva era del conocimiento ha llegado.

Cabe señalar que D10s estuvo hospitalizado durante las últimas semanas, y su salud fue motivo de preocupación para todo el mundo, pues nadie en el vida ha jugado futbol soccer como él.

“El hombre, en su orgullo, creo a D10s a su imagen y semejanza”, aseguró Nietzs-che en una entrevista exclusiva para el diario El Deforma. “¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?”,  se cuestionó el filósofo argentino con un par de libros en la mano derecha.

Fue así como se nos confirmó el adiós de un ídolo, pues es bien sabido que Dios ha hecho de las suyas durante toda la historia de la humanidad. “Para que veas que hoy no sólo se fue un grande, sino que se fue el más grande del mundo”, comentó Nietzs-che, el único argentino que detesta el futbol.

¿Dios ha muerto?

Por su parte, los fieles de la iglesia maradoniana se han declarado como los más tristes del mundo. Pues hasta el día de hoy eran la única religión en la cual su Dios aún estaba vivo. “Este 2020 nos ha traído muy malas noticias, pero esperemos que Messi siga en el Barcelona”, comentó un argentino con la playera del Nápoles.

También podría interesarte: Revelan que Paraguay no existe y que sus “habitantes” son actores pagados por la NASA.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar