Personas confundidas al ver que cada 2 días cambian las reglas del Feis

Personas confundidas al ver que cada 2 días cambian las reglas del Feis

por Adolfo Santino

Ya van a endurecerlas para quienes no compartan florecitas

Un Mundo Feliz.- Ante el constante cambio que FB implementa prácticamente todos los días en su red social, los internautas y community managers ya no saben qué es correcto publicar y qué no.

“Pero señor FB, he seguido todas sus reglas, hasta aquellas que contradicen a otras reglas…”

“Lo que ayer era permitido, hoy hasta lo bannean”, se quejó un usuario que tenía su propia página de memes.

Las reglas comunitarias, políticas y reglas de las redes sociales parecen ser cada día más confusas para todos, lo que ha provocado que muchos volteen a ver a Instagram como una opción alejada de la policía cibernética donde se puede publicar sin miedo a ser lapidado, por ahora.

“¿Ahora qué hice?”, preguntó enojado un usuario con el anuncio de Feis de un nuevo castigo.

Al parecer, no sólo las palabras altisonantes son castigadas en dicha red social, sino memes poco piadosos y compartir información que no haya sido verificada por el propio dueño de FB, lo que acarrea un castigo que va de los 3 a los 30 días, razón por la que no podemos siquiera escribir el nombre de dicha red social.

“Lo bueno que tengo como 5 cuentas”, pensó aliviado un usuario a quien le gusta comentar en cada publicación política que ve.

No sólo los usuarios se han visto afectados por estas políticas neomussolinianas, sino que también las fanpages se han visto vulneradas pues su alcance se ha visto afectado seriamente por no compartir gente oliendo flores o frases buena ondita acompañadas de perritos lindos.

Hablando de cosas incorrectas, 7 series además de Animaniacs que ofenderían a los millennials…si las conocieran.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar