Elektra se burla de la salida de Best Buy y hasta le ofrece pagos semanales

Elektra se burla de la salida de Best Buy y hasta le ofrece pagos semanales

por Adolfo Santino

Esto es lo más salvaje que hemos visto en el año

Refugio del Dumping.- Tras el anuncio del cierre de todas las sucursales de Best Buy en nuestro país, Grupo Salinas no perdió el tiempo para burlarse de ellos mediante un comunicado que en apariencia parece sincero, pero no es mas que condescendencia y trolleo en su estado más puro.

Best Buy fue trolleado por Elektra de manera brutal

Y es que el día de ayer se habría hecho oficial que la cadena Best Buy cerraría las más de 40 sucursales que tenía en nuestro país, incluyendo aquellas que apenas había abierto este año,  mismas que dejarán de funcionar en las semanas siguientes (por si se quieren echar una vuelta para ver si hay ofertas y ahora sí estén los precios más o menos decentes).

“Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes.

¡Buen regreso a casa!”, decía el sátiro mensaje publicado en las redes sociales del Grupo Salinas.

Viendo las cosas como están, tal vez no sería muy sabio el burlarse de la competencia, pues aún sin conocer el viejo adagio que reza “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar…”, se debería ser un poco más cauto.

En el mensaje se deja ver que Best Buy era en realidad una competencia poco querida para Elektra y Coppel, y que ahora que se van por donde vinieron, muchos clientes volverán con ellos para sacar créditos a 25 años.

El hecho que miles de familias vayan a perder el sustento al cerrárseles la fuente de trabajo no fue razón suficiente para que el Grupo Salinas fuera más prudente en su tuit corporativo, aunque debemos admitir que manejan un timing perfecto.

Hablando de brutalidad, este aficionado regio destruyó su tele cuando eliminaron al Monterrey del repechaje.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar