Latin Grammy recula: YHLQMDLG de Bad Bunny sí le ganó a Colores de J Balvin

Latin Grammy recula: YHLQMDLG de Bad Bunny sí le ganó a Colores de J Balvin

por Gazapotl

Era lo justo

Mundo de la pandemia.- YHLQMDLG de Bad Bunny nos trajo paz, amor y perreo en un mundo que con oscuridad sepulto nuestros sueños y esperanzas. El 2020 hubiera sido mucho más horrible sin temas como “La Santa” o “Safaera”, por lo que todos sabíamos que merecía el Grammy Latino, pero la nación del fuego atacó y el ganador fue J Balvin con su álbum “Colores”.

Pronto la gente en redes sociales organizó un paro nacional por la decisión de la Academia y bajo el grito de “voto por voto, casilla por casilla” comenzaron a realizar plantones en toda Latinoamérica en petición de justicia para Bad Bunny.

Latin Grammy, intentando ser popular

Sin embargo el alarido de la gente duró poco y los Latin Grammy ya salieron a decir que era una broma y que querían hacerse famosos como cuando en Miss Universo quitaron la corona, o en los Oscars cuando Moonlight se llevó el Oscar que Lalaland ya alzaba como Mejor Película, aunque la favorita de todos nosotros era No Manches Frida.

“La verdad pensamos que seríamos Trending Topic” y no esperábamos esta reacción furibunda y llena de perreo de parte de los fans de Bad Bunny” comentó un señor que iba pasando por ahí y nada tiene que ver con los Latin Grammy.

“La neta era broma, todos saben que mi álbum de “Colores” ni estaba chido” comentó J Blavin, el imitador oficial de J Balvin.

Al parecer todo se trató de una estrategia de marketing para intentar ocultar con dicha cortina de humo la legalización de la marihuana y hasta, de paso, opacar a nuestra reina Yalitza Aparicio que estuvo conduciendo el evento.

Seguiremos informando sobre otros errores, caídas del sistema y más apariciones de Yalitza Aparicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar