Humo blanco sale de oficinas de El Deforma en señal de legalización

Humo blanco sale de oficinas de El Deforma en señal de legalización

por Maestro Bergstrom
senado

Habemus Motus

¿Será este el fin del 2020 negativo?.- En este año experimentamos una de las peores palizas que se hayan vivido en el torneo de Artes Marciales de Dragon Ball Z. Sin embargo, el año parece estarnos dando tregua, porque recién el Senado de la República aprobó el dictamen para emitir la Ley General del Uso de Cannabis, por lo que RELATIVAMENTE se legalizó el uso personal y adulto de la mariguana.

Luego de aplazarlo por meses que parecieron décadas, el Senado por fin inició el proceso para liberar el uso personal de la mota y como nuestros becarios y trabajadores no tienen ningún tipo de instrucción legal… o de ningún tipo, se imaginaron que ya la habían legalizado y armaron tremendo escándalo luego de ver este tweet:

Los administradores del edificio, totalmente real donde tenemos nuestras oficinas se quejaron con los jefes, no sólo por estar trabajando en cuarentena, también porque la celebración de nuestros empleados ya generó demasiado humo y parece que se está quemando la oficina, pero sólo es un cuate conocido como el Jovinho Est que está contento por lo que aprobó el Senado.

El Oso Rulo se fue más lejos y pensó que el perico también había sido aprobado.

deforma

El problema de nuestros becarios

Lo que no saben los pachecos que escriben todas las notas, menos ésta, es que este dictamen aprobado por el senado es un primer paso a la regulación pero que no toma en cuenta muchas cosas y que básicamente no nos da muchas ventajas con respecto a cómo estábamos.

negra confundida meme

Si bien ahora fumar en la calle ya no requiere un castigo de cárcel, las multas son una grosería. Además de que limitar el cupo de las asociaciones sin fines de lucro y clubes cannábicos es una afrenta contra los derechos humanos de relacionarnos… para no hablar de que los ricos son favorecidos pues dependiendo de si tienes o no casa propia y de cuántas tengas será el número de plantas que podrás tener si es que puedes. El dictamen en resumen no es taaaan bueno, pero esperemos que sea un primer paso.

mota marihuana

De cualquier manera yo estoy tranquilo porque existe un grupo de héroes que oelea por nuestros derechos, por nuestra libertad y tranquilidad: El Movimiento Cannabico Mexicano y no se van a mover de la Explanada del Senado hasta que estemos a salvo los pachecos.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar