Alimentar a tu pareja cuando está enojada podría valerte el Premio Nobel de la Paz

Alimentar a tu pareja cuando está enojada podría valerte el Premio Nobel de la Paz

por Chipp

No es tarea fácil lograr que sonría de nuevo

Asgard.- La Academia de las Ciencias de Suecia y la Academia Noruega de Ciencias y Letras gestionaron que aquellas personas que lleven comida como ofrenda de paz a su pareja después de una pelea y logren encontentarlas, podrán ser nominadas para participar por el Premio Nobel de la Paz a partir del 2021.

eating night court //nota Premio Nobel

Tenemos que aceptar que cuando nuestra novia, novio, Sugar Daddy, Manuela o quien sea tu pareja, se enoja es súper tierno verlos haciendo su carita de enojados. Lo mejor es cuando se te sale una risita se enojan más y se ven aún más preciosas. Pero aunque a veces sea de broma, en otras ocasiones, sí se enojan gacho y hasta nos dejan de hablar.

angry cute dog

No nominan a cualquiera a un Premio Nobel

Cuando estos enojos y peleas crecen más de lo necesario, sólo hay un elemento que podría salvarte de todo este embrollo: La Comida. Ninguna persona se puede resistir a la comida, ¡La neta! Ya sean tacos, pizza, esquites, alitas, alguna ensalada (porque #ParejaFitness), Chips Moradas o cualquier cosa para picar. La tragadera siempre nos pone feliz.

“Hacer feliz a alguien más con comida es el acto de amor más grande que hay y merece ser reconocido con algo tan importante como el Premio Nobel de la Paz”, dijo Aleksänder Svargard, académico nórdico. “Tampoco es tarea fácil, por eso estas personas podrán rifarse siendo nominados al galardón más el millón de dólares que viene con el premio”, concluyó.

angry girlfriend food gif

Así que si tú eres de los que a cada rato estás haciendo encabritar a tu novia y después la conscientes con comida para que te siga queriendo, envía tu currículum, videos de tus peleas y evidencias de la comida y sonrisa de tu pareja a la Academia Sueca para ver si te nominan a un Premio Nobel.

abu eating aladdin gif

En otras noticias internacionales: Satélites de la NASA descubren nuevas imágenes de la superficie de Michigan y en el siguiente link te contamos los detalles:

Cover Michigan NASA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar