Sindicato de Novias prohibiría hablarle bonito y likear a "tus amiguitas"

Sindicato de Novias prohibiría hablarle bonito y likear a “tus amiguitas”

por Chipp
Cover Amiguitas Novias

¡Oh bueno, haz lo que quieras! Ya tu sabrás

Enamorándonos.- El Sindicato de Novias Obsesivas y Bipolares (SNOB) presentó una nueva propuesta al Senado de la República en la cual se pide que sus parejas dejen de estar de chistositos, hablándole a cualquiera de sus “amiguitas”. Se busca la prohibición de interacciones con cualquier persona que represente un peligro para la relación.

himym angry lily gif

¿Tienes mejores amigas a las que les das consejos, abrazos, les hablas como si fueran un vato más de la banda o siempre le das like o “me encanta” a sus fotos? Pues eso podría estar en peligro, ya que esta nueva ley que el SNOB está pidiendo se implemente, haría que dejes de simpatizar con otras personas que no sean tu novia.

“Sólo buscamos paz mental. Entendemos que todos tenemos que tener derecho a tener amigos y amigas, eso no les vamos a prohibir”, confesó Olivia Colmenares, de las novias sindicalizadas, “Lo que nos molesta es que anden duro y dale con sus likes, chistes locales y hasta tuiteándose todos los día. Tantita mauser, también nos duele”, alegó la mujer de 37 años.

overly attached girlfriend //nota novias

Novias defienden lo que es suyo

Después de escuchar el veredicto de las novias, el Senado está pensando seriamente en aprobar la propuesta pues la 4T está buscando más relaciones serias y duraderas para México. Sobretodo el bienestar físico y mental de los mexicanos y esta ley apoyaría a mejorar las condiciones en la que las parejas están viviendo en nuestro país.

“Todos nos merecemos respeto en una relación, la neta. Las cosas claras y no andar sufriendo porque nuestras novias y novios estén hablándose bonito con alguien más o estar sobrepensando las situaciones. Esos na’más nos hace daño”, señaló el senador Ramón Amor, prometiendo que pronto se hará una votación para aclarar esta situación.

Pero esa no es la única lucha que está viviendo el mundo: “Nacieron para ser libres, no inhalados”, Activistas piden protección para pericos. Entérate de todo en el siguiente link:

Cover Perico PETA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar