10 "maravillosas" cosas que extrañamos de ir al cine

10 “maravillosas” cosas que extrañamos de ir al cine

por Maestro Bergstrom

Spoiler: Todas involucran gastarte media quincena en el cine

País de los contrarios.- Aunque ya mero alcanzamos el millón de contagiados en México con el virus que nos tiene confinados, ya abrieron los cines. Así es que si te importa poco tu vida o crees que eres suficientemente inmune al virus ya has de haber retomado tu hábito cinéfilo, pero si no, el día de hoy vamos a recordarte la magia del cine… esa que te lleva a estudiar cine aunque termines decidiendo entre ser Uber o grabar fiestas de XV años.

Desafortunadamente, los teatros que proyectan sueños no han podido funcionar por obvias razones y la industria ha perdido más de 12 mil millones de pesos según reporta la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. Este dinero corresponde a 221 millones de boletos que el cine ha dejado de vender en todo el país por la cuarentena de 8 meses que llevamos y que es la venta que hubo en este periodo el año pasado.

Lo que te gustaba de ir a gastar tu dinero en el cine

Aunque muchos no regresarán al cine, pese a que ya los reabrieron; quedamos todavía miles de cinéfilos que nos morimos por volver a vivi historias en las salas con pantalla gigante y audio que te despeina. Como sabemos que no es lo más conveniente romper el confinamiento, ni reunirte con personas ahorita queremos recordarte las cosas que te hicieron amar al cine para que te quites las ganas aunque sea tantito.

1. La oferta de película

cine

2. El refresco tirado con palomitas en el piso del cine

3. Niños gritando toda la función

las bendis

4. El vato que te golpea el asiento de atrás

cine bob patiño

5. Hacer el suculento en el cine

6. Que se te corte la función y te regalen “cortesías” para otra función

7. Ver las películas dobladas

8. Escuchar más el aire acondicionado que la película o morir congelado por él

cine

9. Esperar dos horas de comerciales previos a la película

Entonces has escogido la muerte meme

10. Aguantar la ansiedad social cuando ya te comiste el cuadro… de chocolate que estabas guardando para más tarde

get out

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar