Avada Kedavra nivel: Johnny Depp renuncia a Fantastic Beasts

Avada Kedavra nivel: Johnny Depp renuncia a Fantastic Beasts

por Chipp
Cover Renuncia Johnny Depp Fantastic Beasts Warner Bros

No me quiero ir, señor Potter

No te tocaba, compa.- Tristemente hace unas horas, Johnny Depp anunció su renuncia como Gellert Grindelwald en la saga de Fantastic Beast, precuelas del Wizarding World of Harry Potter. El actor se vio obligado por Warner Bros. a dejar su chamba porque perdió un caso contra un periódico en UK donde difaman al histrión.

I don't wanna go doctor who gif

Luego de sus broncas con su ex, Amber Heard y el juicio que Johnny Depp inició para tratar de limpiar su nombre, pues ya todo valió cheetos y el intérprete de Jack Sparrow perdió el caso. “Warner Bros me pidió renunciar al papel de Grindelwald en Fantastic Beasts y lo respeto y acepto la solicitud”, escribió el actor en su carta en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

Hasta pronto Johnny Depp, siempre te recordaremos

El actor no se fue sin decir que seguirá luchando por probar su inocencia, agradeció a todos los que lo han apoyado en esta pelea legal y afirma “Mi vida y mi carrera no serán definidas por este memento en el tiempo”. Cabe mencionar que J.K. Rowling siempre sostuvo la inocencia del Johnny, pero a estas fechas, medio mundo también le trae ganas a la escritora.

Los fans obvio comenzaron a defender a Johnny Depp, a quien ya no podrán ver como el mago oscuro que se va a rifar un tiro contra el Albus Dumbledore de Jude Law:

1. No importa lo que suceda, todos tus fans permaneceremos juntos para ti y sabemos que eres inocente

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar