Proponen a Penélope Cruz para protagonizar biopic de Bárbara de Regil

Proponen a Penélope Cruz para protagonizar biopic de Bárbara de Regil

por Adolfo Santino

“¡Sonríe, macho!”

Hacienda de la Anemia.- La película biográfica de Bárbara de Regil se está cocinando y ya hasta se tiene actriz que le daría vida a la controvertida actriz mexicana. Se trata de Penélope Cruz, quien ya aceptó interpretar el papel de la amiga que hace fitness.

Está lista la peli sobre la vida de Barbara de Regil

“La película versará prácticamente sobre la vida de Bárbara cuando hizo la serie ‘Rosario Tijeras’ y todavía comía”, confirmó el productor.

Al principio se pensó en hacer una mini serie que incluyeran los aerobics modernos por los que será recordada Regil, pero la productora sólo aprobó presupuesto para hacer una peli, la cual abarcará muchos aspectos ocultos de Bárbara, incluyendo material inédito de ella entrándole a los tacos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por si lo quieren hacer 😅 tuve problemas con el audio pero igual disfruté hacer ejercicio 🙏🏻🌱🧠✨😅 LAS AMO

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Se cree que la misma Bárbara supervisará la filmación como productora ejecutiva pues quiere que la historia sea lo más apegada a la realidad pues no quiere que nadie la recuerde como alguien histérica y lunática.

“¡Venga macho, qué nadie te pille sin una sonrisa!”, exclamará la actriz española tratando de hacer su interpretación lo más apegado a la realidad su interpretación.

Al principio hubo mucha resistencia para que fuera una actriz mexicana la que le diera vida al papel de Regil, pero usando el argumento “Oscar Jaenada” como precedente, se echó por la borda toda resistencia.

El filme será patrocinado por la Fundación para combatir la Anemia y se espera que sea todo un éxito entre crosfiteros y veganos de temporada.

Y por si acaso te lo perdiste: ya se supo cuál es la verdadera edad de Belinda y no, no estábamos tan lejos de la realidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar