Prohibirán la entrada a la Peña de Bernal a personas que hayan ido con otra pareja

Prohibirán la entrada a la Peña de Bernal a personas que hayan ido con otra pareja

por Adolfo Santino

Es la tercera vez que van en el año y con tres personas distintas

Pueblito Único y Detergente.- Autoridades del Pueblo Mágico de Peña de Bernal pondrán filtros a la entrada del municipio para evitar la entrada de personas que hayan ido ahí en el pasado pero con otra pareja.

Tendrás que buscar un nuevo lugar para ir con tu nueva pareja

Y es que debido al desconfinamiento escalonado, el lugar vuelve a estar abierto a los turistas pero los primeros sacrificados en no dejarlos entrar serán aquellos que ya tuvieron la experiencia en el pasado aunque haya sido con otra persona que también era “el amor de su vida”.

“Usted vino hace 3 meses con otra persona”, determinó un guardia luego de corroborar los datos biométricos de una chica que andaba disfrazada de Indiana Jones.


La medida será aplicable para todos y nadie que haya ido ahí a hacer cosas con su antigua pareja, podrá ingresar al pueblo quedándose con las ganas de publicar fotos de con quien “ahora sí es el bueno”.

Medidas similares serán tomadas por el Ayuntamiento de Cholula y el de San Miguel de Allende, lugares en donde las personas suelen ir de nueva cuenta sólo que cambiando de pareja y hasta hospedándose en el mismo AirBnB.

Se espera que con el tiempo, la prohibición se levante y se deje ingresar a todo el mundo aunque sean personas que han ido ahí 3 veces en el año y con 3 personas distintas.

Hablando de amor verdadero: las personas a las que les pusieron los cuernos durante la cuarentena podrán salir de diablitos en las Pastorelas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar