Personas a las que les pusieron los cuernos este año saldrán de diablitos en la Pastorela

Personas a las que les pusieron los cuernos este año saldrán de diablitos en la Pastorela

por Adolfo Santino

Si te decían que no salían contigo por la “cuarentena” podrás salir en la Pastorela

Pesebre de Heno.- Aquellas personas a las que les hayan puesto los cuernos durante la cuarentena podrán salir de diablitos en las Pastorelas de este año, según lo dio a conocer la Arquidiócesis Primada de México.

Algo bueno salió de que te pintaran los cuernos

Se espera que para ese entonces, las medidas de restricción ya se hayan levantado, con lo que las pastorelas se podrán desarrollar con normalidad con la novedad de que el papel del Diablo y los chivos del pesebre serán ocupados por aquellos a los que les pusieron el cuerno este año.

“A mí me decía que no salía de su casa por la cuarentena hasta que un día me eché una vuelta por su cuadra y estaba con otro bato bien abrazada y afuera de la casa”, narró un candidato para hacerla de diablito en su parroquia.

En caso de haber muchos candidatos y sabedores de que no todos pueden ser el Diablillo, se abrirá la convocatoria para que éstos puedan salir de vacas, chivos e incluso el rey mago que tiene una mitra en la cabeza para que nadie se quede fuera.

La convocatoria se abrirá a partir de esta semana y también se adelantó que aquellos que se raparon durante la cuarentena y ahorita traen la greña y la barba toda crecida, podrían ser pastores o el señor San José, y la vecina que quería ser reina de la feria será la Virgen María, con lo que así queda completado el Nacimiento viviente de las Posadas.

Hablando de parejas estables, revelan documento de Belinda para que sepas su verdadera edad y cuántos años le lleva en realidad al Nodal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar