Persona que manda mensaje de voz de 17 minutos se indigna porque la ignoran

Persona que manda mensaje de voz de 17 minutos se indigna porque la ignoran

por Adolfo Santino

“¡Qué ansias con que no te contesten los mensajes!”, exclamó el agraviado

Cueva Chavorruca.- Un hombre que suele mandar mensajes de voz para comunicarse en WhatsApp se está quejando de la falta de respeto de las personas que tardan mucho en contestar los mensajes, y peor aún, los que ni los abren.

“¿Será que les molesta mi voz?”

“Le mandé mensaje de voz hace como 2 horas, y ni siquiera lo ha abierto”, señaló el agraviado al no ver las palomitas azules.

El individuo lleva tiempo viendo cómo sus contactos tardan horas en contestarle, y hasta se ha preguntado a sí mismo si el mandar audios de voz tiene algo que ver con ello, llegando a la conclusión que no, son ellos quienes son groseros.

A pesar de lo maleducadas que pueden llegar a ser las personas, el hombre que sustituyó marcar de repente por mandar mensajes de voz extensos, no se da por vencido y está convencido que con el tiempo todos escucharán sus audios en cuanto lleguen y hasta le contestarán de manera pronta y expedita.

“Yo no sé por qué la gente es así. Uno les manda audios y nomás ni los abren. Imagínate que fuera algo urgente!”, cuestionó reflexivamente.

Lo único que el parlanchín sujeto espera es que llegue un día en que WhatsApp reproduzca en automático las notas de voz en cuanto lleguen para que la gente no se tarde en contestar.

Ya que andas estresados porque a ti tampoco te contesta tu crushMartha Higareda publicó una foto con ropa y ya hasta la andaban confundiendo con la actriz de “La Mujer Maravilla”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar