Tras hype con Martha Higareda, Gal Gadot buscaría ser Renata en el remake gringo de Amarte Duele

Tras hype con Martha Higareda, Gal Gadot buscaría ser Renata en el remake gringo de Amarte Duele

por Chipp

Martha Higareda ya le dio su bendición

Beverly Hills.- Luego de que este fin de semana estallara el mame de que alguien confundió a Martha Higareda con Gal Gadot, la actriz israelí subió a sus stories de Instagram que ya vio “Amarte Duele“, que no sólo la amó, sino que está buscando producir y protagonizar como “Renata” el remake gringo “Loving You Hurts” que estrenaría a finales de 2021.

renata amarte duele martha higareda

En estos días se hizo viral una noticia (bueno, la gente empezó a ser memes, más que leer la noticia) de que a nuestra bella Martha Higareda la habían confundido con la Región 4 de la diosa Gal Gadot. Obvio, como ya te dijimos hace un momento el mame explotó tanto gracias a los memes, que le llegó hasta la mismísima Wonder Woman.

martha higareda gal gadot meme

“Soy fan del trabajo de Martha, me encantó en Altered Carbon pero me mata de risa en No Manches Frida“, confesó Gal Gadot en su story de IG. “Cuando leí la nota, vi un comentario sobre ‘Amarte Duele’, jamás había escuchado de esa película, así que pirateé en Cuevana y simplemente me fascino. Una de las mejores películas de la historia, muy Shakespeareana, pero a la vez, muy mexicana. Es perfecta”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

Gal continúo hablando sobre cómo es que en cuestión de horas consiguió los derechos de la joya mexicana y que ha decidido hacerle un remake en Hollywood. Mientras que ella fungiría como productora y protagonista, se dijo que ya se entablaron pláticas con Steven Spielberg para dirigir esta nueva versión.

Además, se dice que Gal ya firmó a Michael B. Jordan para el papel de Ulises y que está buscando a Chris Evans para hacerla de Poncho Herrera. “Mi visión es hacer un remake diferente. No con niños de prepa, sino con adultos y consecuencias más difíciles”, declaró Spielberg.

El Deforma tuvo la oportunidad de hablar con Martha Higareda, quien está encantada con la idea de que Amarte Duele llegue a Hollywood y que le da toda su bendición a Gal Gadot en este nuevo proyecto. The Hollywood Deporter dice que hay rumores sobre un posible cameo de Higareda en la cinta (na’más que obvio no como “Renata” porque ya colgó los tenis).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Si no has visto, Reportan infartos de amor al ver a Anne Hathaway en nuevo trailer de Las Brujas

Cover Anne Hathaway Las Brujas The Witches Trailer

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar