Reportan infartos de amor al ver a Anne Hathaway en nuevo trailer de Las Brujas

Reportan infartos de amor al ver a Anne Hathaway en nuevo trailer de Las Brujas

por Chipp

Es Bellísimaaa

Noruega.- Hospitales alrededor del mundo han registrado un alto caso de personas que llegan infartadas y muertas de amor tras ver a Anne Hathaway protagonizando el nuevo trailer de Las Brujas. Por fortuna, los doctores dicen que todos y cada uno de los pacientes están 100% sanos y que sólo es un grave caso de enamoramiento masivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Es Bellísima meme

¿Te acuerdas de aquella película ochentera donde unas brujas horrendas -cero bellas como nuestra Hermione Granger- convertían a los niños en ratones y que no podías ni verle la cara a Anjelica Houston porque te causaba las mismas pesadillas que la morra de El Exorcista? Pues bueno, Warner ya hizo el remake y Anne Hathaway será la malvada bruja (no, no tu ex, la de la película).

Anne Hathaway hasta pelona se ve divina

“Hasta el momento hemos recibido a 375 pacientes, de todos los géneros, sabores y colores, que llegan en un trance y todos repitiendo las mismas 2 palabras: ‘Anne Hathaway’, seguido por un suspiro enamoradizo” comentó el doctor Shaun Murphy del Bonaventura Hospital en San José, California.

El doctor Murphy dijo que cuando los pacientes recuperan la conciencia hablan de que lo último que recuerdan fue el ver a 3 de los actores más querido de Hollywood en la misma película: Anne, Octavia Spencer y el papucho de Stanley Stucci. Se reporta que este mismo fenómeno ha ocurrido en México, Inglaterra, Canadá y otros 75 países, pero que no hay cura para el amor.

Las Burjas (The Witches) es originalmente un libro escrito por Roald Dahl, el mismo vato con la mente retorcida que escribió “Charlie y la Fábrica de Chocolates“, “Matilda“, “Gremlins“, “The BFG“, “James y el Durazno Gigante” y la aclamada “Fantastic Mr. Fox“.

Las Brujas Anne Hathaway Poster

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar