Miles de personas alrededor del mundo externan su pesar a Donald Trump

Miles de personas alrededor del mundo externan su pesar a Donald Trump

por Redacción

Hasta Calamardo está triste

México.- Tras dar a conocer en su perfil oficial de Twitter que dio positivo en Covid_19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha recibido muchos mensajes de varias partes del mundo sobre su estado de salud y pronta recuperación. Tanto el pueblo bueno de Estados Unidos, como el del mundo, ha dejado ver su preocupación por la triste, muy triste noticia.

Aquí por ejemplo, un corresponsal desde China reportando el pesar que siente el pueblo del sol naciente.

Acá tenemos a dos personajes de Hollywood muy preocupados por Donald Trump

Veamos cómo se sienten en uno de mis chats sobre el tema

Ahora en gran parte de Latinoamérica

En medio de una ola de debates con el candidato Joe Biden, el que Donald Trump anunciara su aislamiento debido al Covid_19 preocupa a los políticos de Estados Unidos, pero nada más a ellos porque nosotros tenemos nuestros propios problemas. Por ejemplo, qué frío ¿no?, además de la falta de Maruchan Yakisoba en tiendas, ¿alguien sabe qué ha pasado con eso?

Al igual que Trump, su esposa Melania también se encuentra en aislamiento por dar positivo en la enfermedad, aunque… ¿cómo se contagió si Melania claramente…?

En fin. Seguiremos reportando a ver cómo va el señor don Donald Trump y su esposa Melania. Mientras tanto, JA

 

También puedes leer: perrito universitario tiene ojeras por estudiar hasta tarde con su dueña

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar