Resulta que ya salió la verdadera edad de Belinda y no está tan lejos de lo que se creía

Resulta que ya salió la verdadera edad de Belinda y no está tan lejos de lo que se creía

por Adolfo Santino

Un misterio más resuelto

Pabellón de las cunas asaltadas.- La verdadera edad de Belinda acaba de ser revelada luego de muchas especulaciones sobre cuántos años tenía la cantante, lo que tampoco nos dejaba saber a ciencia cierta el promedio de novios que había tenido por año. Ni tampoco el número de tatuajes con su cara en otras pieles.

¿Cuántos novios ha tenido Belinda? ¿Qué edad tiene realmente? Son preguntas que no dejan a uno dormir por las noches

La edad que ya había sido aceptada por la mayoría era que la intérprete del “baile del sapito” tenía 31 años, (mientras que Christian Nodal tenía apenas 21, lo que dejaba a muchas tranquilas de saber que el amor de su vida todavía no nacía o seguía en kinder garden) pero la realidad es que parece ser que Beli tiene menos (años, no novios).

El documento de identidad confirma que en efecto la coach de “la Voz” nació en España, pero no en 1989 como se había manejado, sino el 15 de agosto de 1992, lo que da un total de 28 años recién cumplidos.

El documento fue filtrado por un usuario de Twitter, el cual rápidamente se ha hecho viral, y hasta el momento la actriz y cantante no ha hecho declaración al respecto, a pesar de que ella misma siempre había dicho (mentido) respecto a su edad.

Hay quienes aseguran que el documento es falso, pero la verdad es que la edad de Belinda siempre ha sido un tema de conversación cuando se deja de hablar del clima y el fútbol, por lo que de seguro esto seguirá dando de qué hablar.

Ahora sólo nos queda saber realmente si hace o no playback cuando canta, si quiere o no a Nodal o si todo fue una farsa para levantar el rating de su programa.

Y tú ¿Cuántos (años) le echas?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar