Niño que no le echa ganas a la escuela se entera que acabará como cantante de reguetón

Niño que no le echa ganas a la escuela se entera que acabará como cantante de reguetón

por Adolfo Santino

O peor, como intérprete de “corridos tumbados”

Guarida Vocacional.- Con gran conmoción, un estudiante que gustaba de ver su celular en clase se ha enterado que de seguir así, terminará como cantante de reguetón.

Si no termina como cantante de reguetón, se hará Youtuber

Esta cadena de indiferencia empezó cuando vio el tema de la multiplicación de fracciones, mismo que no entendió y lo orilló a dejar de poner atención a sus maestros, quienes explicaban cosas útiles como las partes de una célula o la tabla periódica, temas que el joven nomás no captó, y que ahora lo tienen encaminado a hacerse reguetonero.”La neta, no sé ni para qué me mandan a la escuela”, dijo el otro día el futuro de la humanidad.

Ese diagnostico fue hecho por una prueba de aptitud que les hicieron el otro día en la escuela, en donde a la mitad de sus compañeros les salió que serían influencers o tendrían un negocio de uñas, mientras que a la otra mitad les salió que serían futbolistas, y sólo él, le salió la vocación de cantante e reguetón.

A pesar del sombrío escenario, el joven ha visto con buenos ojos el pronóstico por lo que suelen ganar estos talentosos individuos.

 

 

Al enterarse de lo anterior, sus compañeros que son del “cuadro de honor” se sienten confundidos luego de comparar los sueldos que gana un profesionista promedio comparados con alguien que dice groserías al cantar, cosa que no tiene sentido según los cánones de la teoría de esfuerzo / recompensa.

Hablando de criaturas especiales, vean cómo corrieron de las playas de Uxmal a los vatos de “Acapulco Shore” por andar haciendo relajo sin cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar