Multarán en dólares a personas que le digan “giveaway” a las rifas

Multarán en dólares a personas que le digan “giveaway” a las rifas

por Maestro Bergstrom
giveaway

SAT informa que van sobre los que se sientan bilingües y digan “giveaway”

Erradiquemos a los “wannabes” gringos, ¿Ok?.- El SAT informó que buscarán incentivar el nacionalismo con una penalización económica a la gente que use términos en inglés para referirse a sus promociones y regalos. Por tal motivo, toda la gente que diga “giveaway” a regalar cualquier cosa será multada en intento de continuar con los valores de la 4T. Esto lo informó Margarita Ríos-Farjat en la Conferencia Mañanera de hoy.

giveaway

La mera mera del SAT informó que la gente que le diga giveaway a las rifas publicitarias será multado, además de que de usar palabras gringas para denominar este tipo de regalos se cobrará impuesto en dólares para que se les quiten las ganas de ser americanos a los infractores. Según informó la funcionaria del SAT los influencers y marcas tienen un mes para poner en marcha todos los pactos comerciales que hayan hecho pero a partir de noviembre ya no se podrá decir giveaway.

giveaway

Influencers tienen miedo

La representante de los Influencers Mexicanos, Yanet García, se manifestó a favor de todos los creadores e influencers que cobran por regalar cosas. “Nosotros no tenemos otra manera de sobrevivir, si pudiéramos hacer algo además de regalar objetos que nos dan las empresas le juro que lo intentaríamos”, declaró Yanet García.

El entrevistador le recordó a la empresaria, conductora y líder de los Influencers mexicanos, Yanet García que lo único que no pueden hacer es decirle “giveaway” a las rifas. “Ah, pues está igual muy mal. Si no cómo les vamos a decir a esas promociones. Si hubiera una palabra en español, les juro que la usaría”, declaró García.

Se le comunicó a Yanet García que lo único que tiene que hacer dejar de usar la palabra giveaway y empezar a decirle rifa. Nada más. Yanet García dijo que la situación estaba muy complicada por lo que tuvo que renunciar como la líder de Influencers Mexicanos.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar