Se retrasa resurrección de Juan Gabriel hasta que haya semáforo en verde

Se retrasa resurrección de Juan Gabriel hasta que haya semáforo en verde

por Maestro Bergstrom
Juan Gabriel

Gatell pide a representante de Juan Gabriel que atrase la fake news

Teorías de Conspiración vespertinas.- López Gatell pide a esperar que regresemos a semáforo verde para anunciar noticias sobre la resurrección del cantante e ídolo Juan Gabriel. El Subsecretario de Salud le pidió a Joaquín Muñoz que aguarde a que el nivel de contagio descienda para alertar al país con que el Divo de Juárez ha regresado.

opez-gatell-nominado-al-oscar-a-mejor-maquille

Según dijo el Subsecretario, ya casi han pasado seis meses desde la última aparición de Joaquín Muñoz, manager de Juan Gabriel, con un mensaje del músico. Gatell prefirió adelantarse a un hipotético regreso del manager con noticias de la resurrección de “Juanga” y prohibirle que anuncie cualquier cosa.

representante juan gabriel

Joaquín Muñoz apareció por última vez con un mensaje de voz de Juan Gabriel en marzo de este año, pero la pandemia  le evitó anunciar la resurrección del Divo de Juárez. López Gatell usó la tecnología de espionaje del IMSS y la Secretaría de Salud para intervenir el teléfono de Muñoz y adelantarse a una posible resurrección del cantante.

Gatell no aceptaría ni un homenaje a José José

El Subsecretario tuvo que sacar partido de la inteligencia artificial de la Secretaria de Salud para frustrar un eventual homenaje a José José que supuestamente estaría organizando Sarita, la hija del cantante mexicano que recién cumplió un año de habernos dejado. Sarita estaría intentando congraciarse con los mexicanos un año después, pero Gatell también pidió esperar a que el semáforo se ponga en verde.

Por lo pronto, Gatell prometió apoyar a los verdaderos fanáticos de Juan Gabriel que siguen echándose tequilas en nombre del Divo para superar el alcoholismo. 3 de cada 4 alcohólicos son fanáticos del Divo de Juárez y han continuado incrementando su consumo conforme los meses pasan y no más no resucita definitivamente. El subsecretario se comprometió a ayudar con su rehabilitación.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar