12 títulos de videos nopor que parecen más familiares que la Rosa de Guadalupe

12 títulos de videos nopor que parecen más familiares que la Rosa de Guadalupe

por Yisus
titulos-de-videos-nopor-que-parecen-mas-familiares-que-la-rosa-de-guadalupe

Joyas del Internet

México Mágico.- Mucha gente está en contra de ellos, pero los videos nopor en Internet le han salvado la vida a más de un soldado caído, ya que con sus títulos y contenido pueden hacerte sentir mucho mejor contigo mismo, sin la necesidad de estar con alguien más para tener un poco de amor propio.

Asimismo, los videos nopor han tenido que buscar diferentes maneras para que el algoritmo de Internet los deje ser vistos fácilmente, por lo que en algunas páginas de este tipo se han tenido que poner muy creativos para que el título de dichos audiovisuales no cause pánico en las personas que votaron por el PAN.

Por este motivo, nos dimos a la tarea de realizar este listado, en donde podrás descubrir varios títulos de videos nopor, los cuales podrían parecer que son de contenido para toda la familia, pera basta con darle un clic para descubrir que ninguno de los que aparecen en dicho video son familiares.

Cabe señalar que en este medio no te estamos incitando a que busques estos títulos de videos en tu página favorita, ya que son muchos los que llevan el mismo título aunque con algunas variaciones. Pero a fin de cuentas, estos audiovisuales siempre promueven la unión familiar.

Acá los títulos:

1. “Llega mi suegra y se arma la fiesta”

En este video se demuestra lo equivocado que está ese concepto machista en el que la suegra siempre es una mala persona, (lo que no quiere decir que algunas veces sí pase.)

2. “Mi tío me enseñó su nuevo pijama”

Los tíos siempre estarán en este tipo de videos de Internet, ya que su presencia es muy importante para cualquier familia. No cierto.

3. “Mi madrastra me regañó pero terminamos bien”

Así como con los padrastros, unas persona no siempre se puede llevar bien con su madrastra, por lo que este video sería todo un ejemplo para la humanidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

4. “Nos reconciliamos viendo Netflix”

Este título es una mentira ya que el protagonista del video no tenía dicha plataforma para ver películas y series de televisión.

5. “Llega el de la pizza y lo invito a comer a mi cuarto”

Para promover el buen trato a los empleados de restaurantes y servicios de comedia a domicilio, este título intenta hacerte reflexionar sobre tus actos.

6. “Mis primas me sorprenden en el baño”

De igual manera que los tíos y tías, los primos y primas siempre se verán en este tipo de audiovisuales, para que siempre les tengas respeto.

7. “La mamá de mi mejor amigo me cae mejor que él”

Suele pasar que los papás de tus mejores amigos te caen mucho mejor que ellos. Por lo tanto, este título de video es oro porque narra lo pasa en la vida cotidiana, ¿o no?

8. “Se va con la nuera a Acapulco un fin de semana”

Este título es tan real que en algún lugar de Querétaro, un ex alcalde se casó con su propia nuera, la madre de sus hijos y sus nietos.

9. “Mi hermanastro me ayuda con la tarea de anatomía”

Los hermanastros siempre pueden servir para algo, ya sea para una tarea o para que los ignores fríamente.

10. “Mi abuela me enseña todo sobre la vida”

Este título escandalizará la mayoría de las abuelitas en México, pero no a esos seres que gustan de las arrugas ajenas.

11. “El vecino me ayuda a arreglar mi casa y me quita la depresión”

Los vecinos no son familiares, así que con este tipo de títulos no hay ningún problema, ¿o sí?

12. “Le pago el uber y llega a mi casa con toda la actitud”

Asimismo, aquí no se especifica si la persona que llegó en uber es algún familiar, pero de igual manera se promueve la hermandad.

En otras noticias: MC Dinero ahora hace tutoriales de cocina mientras rapea en ruso como los grandes.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar