México mágico: Ya venden disfraz de la rata gigante que encontraron en la CDMX

México mágico: Ya venden disfraz de la rata gigante que encontraron en la CDMX

por Redacción

Todos somos la rata gigante

Las coladeras – Hace apenas unas semanas, la Ciudad de México recibió a un nuevo habitante salido de las coladeras. Se trata de una botarga de rata gigante que fue acusada de causar inundaciones en conjunto con las lluvias. A pesar de eso, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a hacerle fiesta como si se tratara de una rata de verdad o una deidad de las coladeras.

Al final, resultó que la rata gigante nunca salió del caño y que sus dueños la estaban limpiando en la calle, por lo que se creó una confusión por culpa de la prensa. Pero igual desde entonces la rata ha vivido en nuestros corazones sin pagar renta. Los momos le dieron cuerda al mito y ahora es una constelación más en el firmamento contaminado de la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

T amamos rata gigante

Una publicación compartida por Cuirs Mensos (@cuirsmensos) el

Ahora que se acerca Halloween, el mito ha cobrado vida en forma de un disfraz de rata gigante. Ya puedes vivir la experiencia de saber qué se siente estar dentro de la mojada piel de esa criatura y justo a tiempo para las fiestas de Halloween.

En esta ocasión le traigo a la venta

Según el usuario @elarturoso de Twitter en español punto com, en el mercado de La Merced ya venden disfraces de la rata gigante y hasta lo califica como el disfraz de moda.

Sin duda sorprende la velocidad a la que este fenómeno se salió de control al grado de convertirse en un disfraz. Ni la mismísima piñatería Ramírez alcanza tales velocidades para subirse al tren del mame.

CHECA TAMBIÉN: MC DINERO AHORA HACE TUTORIALES DE COCINA MIENTRAS RAPEA EN RUSO COMO LOS GRANDES

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar