Dengue manda mensaje de apoyo a Covid luego de que éste entrara en Donald Trump

Dengue manda mensaje de apoyo a Covid luego de que éste entrara en Donald Trump

por Lui

Le desea pronta recuperación

Valle de la Angustia.- Luego de que en el mundo entero se difundiera el tweet de Donald Trump donde dice que ya le dio Covid_19, las reacciones han sido muchas. Varias figuras de la vida pública han enviado mensajes de apoyo al coronavirus para que se recupere pronto.

Cover Covid 19 deja a Trump

 

Mientras que Kim Jong-un le deseó a Trump pronta recuperación a Trump, varios famosos virus hicieron lo propio para alentar al Covid_19. Entre ellos el dengue le mandó sus buenas vibras a su camarada el Corona (como le dicen de cariño), para que logre escapar de ese cuerpo del mal.

“Bro, supe que caíste en el cuerpo de Donald Trump, qué mala suerte. Ojalá pronto salgas de ahí y te recuperes a la brevedad, cualquier cosa acá andamos”, se lee en un tweet que el dengue le envió al Covid.

covid-19

Esos mensajes de apoyo sí son una buena medicina

Mientras tanto, el Covid agradeció en sus redes sociales a todos los virus que le han enviado frases de apoyo. Dijo que con esos ánimos pronto saldrá adelante y espera no tardar muchos días para lograr escapar del anaranjado cuerpo del presidente de los Yunaites.

Otras fuentes en APA afirman que el Coronavirus entró al cuerpo de Trump de forma ilegal, por lo que las autoridades estadounidenses están a punto de sacarlo de allí y extraditarlo a algún país enemigo de USA, o sea, cualquier país del mundo.

 

Otros virus y  bacterias también lamentaron que su compadre el Covid haya contraído Donald Trump_2020. Para ello, ya están organizando una cadena oración para que este virus salga adelante e ileso de ese tremendo mal. Así sea.

Y, por cierto, ya están organizando una cadena de oración como forma de apoyo al Covid. Aquí toda la info.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar