Por cuarentena, americanistas decomisarán celulares vía Zoom si pierde su equipo

Por cuarentena, americanistas decomisarán celulares vía Zoom si pierde su equipo

por Lui

Se los tendrás que enviar por correo

México.- A pocas horas de que la escuadra de las (ódiame más) poderosas Águilas se enfrente a los Pumas (azul y oro es mi alma), los americanistas ya lanzaron una poderosa advertencia. Si pierde su equipo, decomisarán celulares vía Zoom para conservar la tradición y la sana distancia.

La fervorosa afición del Ame explicó que, una vez termine el partido, comenzarán con el tradicional decomiso de celulares. Todo se llevará a cabo vía Zoom y con las medidas de prevención requeridas.

Esto siempre y cuando pierda el América; porque si gana, se dedicarán a compartir memes y poemas cursis de amor para el mejor equipo del mundo (tu odio me hace más grande). Además, se pondrán hasta las chanclas con un rico curado de Tonayan.

Las peleas entre ambas aficiones también serán vía Zoom

Los americanistas pidieron a los habitantes de la Ciudad de México estar al pendiente de los resultados de la contienda de esta noche. Y también solicitaron a los jugadores de la UNAM que no anden de chillones y que respeten el estilo sucio que tiene el Ame al jugar.

“La idea es que la población capitalina entre en una sesión vía Zoom a fin de que el proceso de recaudación de celulares y otros bienes se lleve a cabo de la manera más idónea, efectiva y eficiente”, explicó elocuentemente Brayan Ruiz, aficionado de las Águilas.

Los capitalinos tendrán que mostrar su celular ante la cámara, y el americanista elegirá cuáles y cuántos celulares tendrán que ser enviados a un domicilio que se ubica en la Morelos, Tepito o Iztapalapa.

Recuerda que el partido será hoy, 3 de octubre, a las nueve de la noche. Y otra cosa que ocurre este tres de octubre es el día de vestirse color rosita. Acá toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar