Por ser 3 de octubre, este sábado es oficialmente miércoles y deberás vestir de rosa

Por ser 3 de octubre, este sábado es oficialmente miércoles y deberás vestir de rosa

por Lui

Si sabes de lo que hablamos, eres población en riesgo

El Internet.- La policía de las redes sociales decretó que hoy, sábado 3 de octubre, será oficialmente miércoles. De hecho, sin importar el día que caiga, siempre el 3 de octubre será miércoles. Por la sencilla razón de que se celebra el Mean Girls Day.

Si no topas este mame, es porque seguro naciste en el año 2000. Pero, si sabes de lo que estamos hablando, entonces es importante que saques tu prenda rosa favorita y la uses todo el día para no desilusionar a “The plastics”.

Además, si eras adolescente cuando salió esa película, considérate población en riesgo. Así que procura también usar un cubrebocas rosita para respetar el Mean Girls Day y, de paso, los interminables días de cuarentena (wey ya).

El 3 de octubre, día oficial de la pantera rosa

La decisión de que este 3 de octubre sea miércoles se tomó luego de que mucha gente recordó con nostalgia que hace 2 años fue todo perfecto. Sucede que en 2018 el Mean Girls Day sí cayó justamente en miércoles.

Por otra parte, ésta será la primera vez que el miércoles caiga en fin de semana. Pero, al parecer, esto ya no tiene ninguna importancia porque desde marzo que ya no sabemos en qué día vivimos ni en qué mes estamos.

Por ese mismo motivo, Sheinbaum planea que el Mean Girls Day pueda celebrarse cuando se te dé la gana. De manera que el 3 de octubre podría caer en un día de diciembre durante el mes de noviembre en un jueves que será lunes pero que oficialmente se considerará como miércoles.

Ah, por cierto, la Navidad se celebrará un día de noviembre durante el mes de octubre. Aquí toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar