Típico que eres fan de Eminem y rompes récord tatuándote su cara en todo el cuerpo

Típico que eres fan de Eminem y rompes récord tatuándote su cara en todo el cuerpo

por Lui

¡Superen eso, exnovios de Belinda!

Internet de los Tatuajes.- Si crees que eres el mayor fan de tu artista favorito y aún no te lo tatúas, entonces quizás ni lo seas de a deveras. Esto te lo decimos porque una fanática de Eminem rompió un récord mundial al tatuárselo en todo el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And in between all the craziness I’m still just a mum and a nail technician who watches The Real Housewives of Beverley Hills when she has a spare moment 🤣 #eminem #eminemfan #stan #femalestan #eminemtattoo #eminemtattoos #slimshady #marshallmathers

Una publicación compartida por Nikki (@crazyeminemlady) el

La fan de Eminem se llama Nikki Patterson y tiene 35 años. Recientemente obtuvo el Récord Guinness de llevar el máximo de tatuajes de un solo artista, ya sea de su rostro o de imágenes relacionadas con él.

Nikki comentó en entrevista para la BBC que empezó su gusto por los tatuajes a los 18 añitos. Y desde los 14 años es súper fanática de Eminem luego de escuchar “Stan”. Ahí empezó su adoración por el rapero. Y muchos años después su piel es un homenaje al artista.

Ojo aquí, adoradores de Eminem

Nikki ya tiene 52 tatuajes en brazos, piernas, pecho y dedos. Algunos de sus tatuajes tienen el rostro de Eminem; en el trabajo de los tatuajes se nota mucha maestría, casi como si fuera una foto del cantante.

Desde luego, a esta mujer le ha llovido una que otra crítica sobre su grado de fanatismo. Pero, la neta, cada quien es libre de decidir qué tatuarse y cómo y dónde y cuánto gastar en ello. ¿Sí o no, Nodal, Lupillo Rivera, y demás?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look what just arrived 😍😍😍 Thank you @guinnessworldrecords #eminem #eminemfan #stan #femalestan #eminemtattoo #eminemtattoos #slimshady #marshallmathers

Una publicación compartida por Nikki (@crazyeminemlady) el

Por fortuna, Nikki se hizo los tatuajes con un profesional. De lo contrario, seguramente habría sido una desgracia irremediable, de ésas que aparecen en alguna página de Facebook de tatuajes que salieron mal.

Y, hablando de Eminem y otras genialidades de la poesía urbana, el poeta boricua Bad Bunny ya está listo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Su discurso de agradecimiento estará escrito en la estructura del trap. Acá te va toda la información.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar