Bad Bunny se dice listo para ganar el Nobel de Literatura

Bad Bunny se dice listo para ganar el Nobel de Literatura

por Lui

“Eso está por verse”, respondió Murakami

México.- A pocos días de que revelen el nombre del ganador del Premio Nobel de Literatura, las encuestas indican que este año será condecorado el poeta, músico e intelectual puertorriqueño Bad Bunny.

En consecuencia, el artista boricua ya se encuentra redactando el discurso de agradecimiento que leerá cuando reciba el galardón. De hecho, está escrito con la estructura métrica del trap, forma poética predilecta por este intelectual y filósofo.

Por su parte, la industria editorial anunció que si Bad Bunny recibe el Premio Nobel de Literatura, de inmediato se publicará los 4 tomos de su poesía completa, además de que habrá traducciones de sus libros a más de veinte idiomas.

El Nobel de Literatura está a punto de caer en el idioma español o en el que habla Bad Bunny

“Eso é lo que hacemo’ lo’ intelectuale’, eh, eh, mucho’ quieren mi talento pero no ha nacido el que me iguale, yeah”, sentenció el poeta boricua mientras decidía qué ropa habrá de usar cuando vaya a Estocolmo a recibir el premio.

Sin embargo, Bad Bunny no la tiene fácil este año. Pues muchos afirman que, ahora sí, el Nobel de Literatura será para el escritor japonés Haruki Murakami. De hecho, el mismo Murakami dijo que ahora sí ya le toca ganarlo y que hasta ya dejó de irle al Cruz Azul para no salarse.

Otro poeta que se encuentra entre los favoritos para ganar el premio es el guatemalteco Ricardo Arjona. Los periodistas de la cultura afirman que también es probable que Arjona se lleve el premio por sus destacadas reflexiones filosóficas que nadie entiende como “el problema no es problema, el problema es que me duele”.

Y, hablando de reguetón, persona que berrea mientras se baña firma su primer disco de reguetón. Acá la info.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar