Sheinbaum anuncia que Navidad caerá un día de noviembre durante el mes de octubre

Sheinbaum anuncia que Navidad caerá un día de noviembre durante el mes de octubre

por Lui

Espera, ¿qué?

La CeDeMeQuis.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció esta mañana que la Navidad caerá en un día de noviembre durante el mes de octubre. Esto por razones de que la cuarentena desajustó el curso espacio-tiempo, y ya nadie sabe en qué día vivimos.

sheinbaum

Según físicos cuánticos, la Navidad se celebrará el veintitantos de noviembre, en la segunda semana del mes de octubre, cuando dará inicio oficial el mes de diciembre. “Esto significa que el once de octubre caerá en noviembre y ese día coincidirá con la Navidad”, explicó un científico ya medio pacheco.

Por su parte, otras investigaciones afirman que la Navidad caerá en cualquier día de cualquier mes de cualquier semana. De hecho, se pronostica que, dentro de tres semanas, ya nadie entenderá en qué momento vivimos, por lo que cualquier fecha importante se festejará cuando se te pegue la gana.

Nadie sabe si esto es el mes de octubre, o es abril o es diciembre

“La Navidad es algo que llevamos dentro de nosotros, así que da igual cuándo la celebren”, expresó tu hermanito todo lleno de ilusión. Mientras tanto, tu primo el amargueitor decía que eso es puro capitalismo y sociedad de consuma y blablablá.

Pese a todo, Claudia Sheinbaum dijo que en los próximos días del mes de octubre la Ciudad de México se llenará de adornos relacionados con el festejo. E incluso se cree que el Maratón Guadalupe Reyes podrá durar de 3 a 472 días, dependiendo cuánto aguante tu hígado.

“Vamos a adornar la Ciudad con objetos de Día de Muertos, Navidad, Día de Reyes, Catorce de Febrero, Diez de Mayo, y todo lo que se nos ocurra, para que la gente decida libremente qué celebrar”, explicó Sheinbaum.

Ah, y los supermercados podrán vender los productos de la temporada que quieran, y ya nadie podrá quejarse de que venden cosas de Navidad en pleno mes de octubre. Acá más información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar