Hacen cadena de oración para que Covid se pueda recuperar luego de dar positivo a Trump

Hacen cadena de oración para que Covid se pueda recuperar luego de dar positivo a Trump

por Adolfo Santino

“Estuve todo el año alejado de él”, aseguró el bichito

Casa Blanco Inmune.- A primeras horas del día de hoy se confirma la noticia que el Covid había dado positivo a “Donald Trump” creando conmoción en el mundo entero, pues el primero se había mantenido alejado del presidente norteamericano.

El Covid se encuentra atorado dentro del presidente Trump

“Tomé mis precauciones siempre alejado de él, no sé ni cómo es que me dio”, señaló el Covid visiblemente apaleado por la noticia.

La noticia ha mantenido a todo el mundo en vilo e incluso ya se han iniciado oraciones por el Coronavirus para que se recupere lo más pronto posible y pueda abandonar el cuerpo del anfitrión que lo está alojando.

“Pobre bichito, imagínatelo ahí mentido dentro de Trump”, exclamó una de las organizadoras de las oraciones.  El paciente se dijo estable a pesar de haber dado positivo a “Donald Trump”, pero tendrá que someterse a otra cuarentena luego de haberse cuidado del presidente por más de 6 meses.

“Todo el año hasta le daba la vuelta, y justo me tuvo que dar cuando me quería pegar a los panes de muertos que venden en los supermercado”, se lamentó el pequeño Covid tras enterarse de la noticia.

Se ha descartado practicarle un exorcismo para extraer al bichito del mandatario y sólo nos queda esperar que las oraciones den resultados y que tengamos pronto de nuevo al Covid libre de toda molestia.

Y para alegrar el día: Martha Higareda subió una foto con ropa y ya la andaban confundiendo con la actriz de la Mujer Maravilla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar