Renace el Lago de Texcoco con lágrimas de Gibrán y Attolini

Renace el Lago de Texcoco con lágrimas de Gibrán y Attolini

por Poncho Gutiérrez

Es un hermoso milagro ecológico

México, lugar de proyectos cancelados.- El finado aeropuerto de Texcoco es un tema que hasta la fecha sigue causando controversia entre chairos y derechairos, ya que un argumento para cancelar esta gran obra del extlatoani Peña Nieto era que en esa zona había un lago lleno de flora y fauna. Bien dicen que la belleza está en los ojos de quien la ve, pero en este caso nos encantaría tener los ojos de un chairo para poder ver ese hermoso paraíso acuático que ellos tienen la capacidad de apreciar, mientras el resto de los mortales sólo vemos un terrenote.

Algunos Godínez de Polanco aprovechaban su hora de comida para darse un chapuzón en el Lago de Texcoco

Sin embargo, los milagros de la 4t jamás terminan. Hoy en la mañana se reportó un extraño brote de líquido dentro del lago, lo que en pocas horas se convirtió en litros y litros de agua cristalina que le devolvieron la vida a esa zona que el capitalismo rapaz pretendía convertir en un aeropuerto faraónico. 

Decenas de chairos llegaron para disfrutar del líquido vital

Cuando todos pensaban que se trataba de la naturaleza reclamando lo que es suyo. Un par de trabajadores escucharon unos gimoteos cerca del lugar, por lo que se dispusieron a investigar. Grande sería la sorpresa al encontrar a Gibrán Ramírez y Antonio Attolini sollozando debido a la decisión del INE al dejarlos fuera de la contienda en las elecciones internas de Morena.

A pesar de que todo comenzó como un hermoso milagro que restauró el equilibrio en el ecosistema, geólogos advierten de un peligro de inundación que podría alcanzar a las colonias del norte de la capital. Esperemos que pronto el INE les dé una segunda oportunidad antes de comiencen los desbordamientos o los plantones en Reforma, bueno, en otra avenida porque Reforma ya está ocupado:

No te pierdas: Chairos aseguran que el plantón de FRENA da mala imagen

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar