Paty Navidad confundida de cómo Trump se contagió del virus que según ella no existe

Paty Navidad confundida de cómo Trump se contagió del virus que según ella no existe

por Maestro Bergstrom
paty navidad

También pregunta si Trump es parte de la simulación

2020 es el año del karma.- Rara vez se cumplen los sueños de los anarcos, de los libertarios. Hace medio año que nos encerramos para evitar agarrar de un virus muy contagioso y no hubo un sólo enemigo partidario de la igualdad y la democracia que no pensara: “Ojalá le dé Trump“. Pues felicidades si lo deseaste porque ya pasó. El Presidente de los Estados Unidos que dijo que el virus era una conspiración y ya se contagió: Así que, Paty Navidad, ahí está tu conspiración.

Según comentó el propio Trump en un tweet anterior, se contagió del virus luego de que su colaboradora, Hope Hicks, conviviera con el presidente y con su esposa. La más confundida con la noticia fue la defensora del mandatario en México, Paty Navidad, quien dijo que todo esto era una conspiración y además se postuló a favor del republicano y ahora está contagiado en plena campaña electoral.

Paty Navidad qué tipo eres quiz

“No puede ser real esto”, declara

La conspiranoica y actriz, Paty Navidad, nos concedió unos minutos de entrevista para darnos sus impresiones luego de que su héroe, Donald Trump, se enfermara de algo que previamente habían dicho no existía. “No puede ser real esto. Lo único que se me puede ocurrir en este momento es esa trepadora de su esposa, Melania. Se me hace que ella lo traicionó y nunca lo apoyó de verdad”, declaró la Navideña.

paty navidad

La teoría de la exactriz podría estar cimentada pese lo loca que suena. Resulta que más de una vez Melania Trump ha dado muestras de que odia a su esposo. Tan sólo en este último debate se hizo viral una cara que la Primera Dama hace luego de ver a su hijastra Ivanka Trump. No cabe duda que la teoría de Paty Navidad podría ser real.

Además de que antes se había también vuelto viral esta acción de Melania en la que se quiere soltar la mano de Trump. Una acción que sin duda ha de hacer enojar a Paty Navidad que quisiera estar en su lugar, de la mano del mejor líder del mundo moderno.

Como quiera que sea se ha reportado que Paty Navidad se encuentra muy triste, y que es lo mismo que hará por los próximos 14 días, para intentar suprimir su memoria porque como dice la canción “Si no me acuerdo no pasó… Eso no pasó”

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar