10 graciosos (y dramáticos) momentos que nos han dejado las clases online por Zoom

10 graciosos (y dramáticos) momentos que nos han dejado las clases online por Zoom

por Redacción

Las clases online son igual de caóticas que las normales

Zoomestre – La nueva normalidad nos ha obligado a todos a tener que adaptarnos a las clases online, el Google Meet y a los PDFs sin fin. Pero aunque el formato es diferente y ya no tenemos que levantarnos de madrugada para llegar a la clase de las 7, el caos habitual de las clases predomina.

No importa qué tanta tecnología metamos en medio, las relaciones entre alumnos y profesores mantienen esa misma dinámica de amor-odio típica de las clases. Si a eso se le suma la desesperación por el encierro y la frustración de no entender las herramientas para las clases online, el resultado es casi siempre drama o comedia, no hay de otra.

Además, hay una gran diferencia con las clases online y es que ahora todo es susceptible de ser grabado sin mayor problema. Mientras que antes grabar a tu profe mientras despotricaba gritando era un deporte de riesgo, ahora es cosa de grabar la pantalla y listo.

Por eso te dejamos algunos de los momentos más divertidos, caóticos y (como dice mi mamá) chuscos que nos ha dejado este segundo Zoomestre.

1. El ataque de la profe gritona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tranquila, profe 🙁 #ElDeforma #Memexico #caricaturas

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Perder los estribos nunca había sido tan de dominio público como ahora. Este evento devino en una suspención y en esta magistral caricatura que vemos arriba.

2.  El bello durmiente

Clásico Sebastián, ¿no? Lo bueno que el profe se lo tomó con humor y hasta se aventó esa frase mágica de “Pensé que solo pasaba en TikTok”

 

3. El profe embrujado

Sus estudiantes aseguran que vieron algo moverse detrás de él (y se ve clarito cómo se mueve algo), pero el profe dice que solo viven ahí él y su perro. Uuuuuuu.

4.  El vato de la torta

Todos queremos torta pero no por eso andamos interrumpiendo la clase para pedirla, ¿ok?

5. El profe bonito que le agradeció a sus alumnos

Nos hizo llorar a todos y eso que jamás hemos tomado clase con él en la vida. Hashtag señores bonitos.

6. El profe Spider-Man que se disfraza para sus alumnos

Si de por sí es difícil mantener la atención de los chamacos en las clases presenciales, de forma remota debe serlo más. Pero este profe se las arregló con un traje de Spider-Man y una actitud que muchos ya quisiéramos.

7. El asalto en vivo

Todo queda registrado en Zoom, incluso cuando se mete un ratero a tu casa a asaltarte en plena clase. Eran 4 ladrones y, por suerte, a todos los agarraron.

8. La profe grosera

Esta es de las cosas que también pasan en vivo, pero que no quedan grabadas, cuando al profe se le sale decir una mala palabra.

 

9. Ese sonido me resulta familiar…

Estaba el salón muy tranquilito, cuando de pronto se escuchó un sonido que todos reconocemos en el micrófono de una alumna. Ay, amiga.

10.  El perico que casi le cuesta el semestre a su dueño

No se ve el desenlace, pero pues casi le cuesta la clase al chamaco.

WACHA TAMBIÉN: Renace el Lago de Texcoco con lágrimas de Gibrán y Attolini

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar